instalar windows sin unidad de cdrom

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar windows sin unidad de cdrom

    hola, la verdad estoy desesperado y es que tengo una computadora portatil la cual por causas de fuerza mayor no tiene unidad de cdrom. necesito instalar el windows me, pero no se como instalarlo sin unidad de cdrom, la computadora cuenta con su unidad de diskette, tambien tengo cables de comunicacion por puerto paralelo, espero respuesta, porfavor.

  • #2
    Re: instalar windows sin unidad de cdrom

    Buenas sin cdrom lo llevas un poco dificil ,si tienes puertos usb podrias poner un lector externo o disco duro para hacer su instalación.

    Comentario


    • #3
      Re: instalar windows sin unidad de cdrom

      Realmente es dificil eso, imposible, pero es una buena opcion lo que dice la respuesta anterior, o podrias pasar en otra computadora los archivos del disco del win me a una memoria usb portatil y despues la conectas a tu laptop e inicias la instalacion.

      Comentario


      • #4
        Re: instalar windows sin unidad de cdrom

        Yo tengo un portatil sin CD rom, lo que hago es bajar los 6 diskettes para comenzar la instalación de XP de la web de microsoft y luego sigo desde un lector externo USB

        Comentario


        • #5
          Re: instalar windows sin unidad de cdrom

          Yo tengo el mismo problema, pero en el boot de inicio del portatil solo me da las opciones
          HARD DRIVE, FLOPPY, LAN y CD-DVD(Que no funciona) por lo que no puedo hacerlo por usb

          ¿como lo puedo hacer por LAN?

          Comentario


          • #6
            Re: instalar windows

            Hola porfa necesito ayuda:

            Tengo un hp pavilion DV6633es he metido los discos de recuperación para formatear el ordenador. He seguido todos los pasos y cuando se reinicia sale una ventana que se llama "instalar Windows" y pone "Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación". Meto los discos y vuelta a empezar, siempre pasa lo mismo. AYUDA POR FAVOR !URGE¡

            Comentario


            • #7
              Re: instalar windows sin unidad de cdrom

              Puedes instalarlo desde el USB con un pendrive, busca un poco por el google que hay un ontón de aplicaciones para hacer un dispositivo USB booteable con el XP...
              Editado por última vez por Drazhaz 05-01-10, 15:50:12.

              Comentario


              • #8
                Re: instalar windows sin unidad de cdrom

                Imaginense esto: Laptop ya viejita de las que ya la unidad de CD ROM ya ni le sirve, P3 600Mhz, la bios no reconoce los USB CD ROM para bootear y tampoco puede bootear desde una Memory Flash...sus opciones son simples FDD, CD, HDD, NETWORK, hasta aqui se hacen muy dificiles las soluciones de utilizar CD ROM USB para instalar en la fase de instalacion no reconocera el CD ROM, lo mismo pasara con la Memory, asi que queda regresar a los Diskett y a DOS, resulta ser que cargar los drivers USB en DOS depende del frabicante algunos trabajan otros no, hay muchisimas variantes para manipular el config.sys y el autoexec.bat pero encontre uno en esta direccion:
                Jack R. Ellis Drivers
                que crea una imagen floppy (USB19.EXE) y prueba las diferentes variantes, lo bueno es es que sino logramos instalar el CD ROM USB, podriamos lograr instalar una Memory desde donde podriamos copiar los archivos de Windows y despues de arrancar un disco de inicio con smartdrv podriamos instalar desde el disco duro. Muchas gracias a JAck R. Ellis muy practico...

                Comentario


                • #9
                  Re: instalar windows sin unidad de cdrom

                  Saludos, no se si en un portatil funcionara pero hace 2 semanas me formatearon un sobremesa y lo que me hicieron para instalar es arrancarlo desde un USB, el cual solo tenia grabado una imagen del windows (completo claro) la imagen la hizo con el nero y nada mas que copiarlo al pincho y luego en el menu de ms2(creo que se sigue llamando asi...)dio las indicaciones para arrancar desde el usb...por lo que vi me parecio sencillo, pero no se indicarte que parte del menu es....espero te sirva...¿los portatiles no tenian particion de recuperacion,para formatear sin complicaciones?...
                  Imaginatelo...pues existe

                  Comentario


                  • #10
                    Re: instalar windows sin unidad de cdrom

                    El windows vista y 7, microsoft tiene una herramienta para crear usb bootables e instalar desde ahi... yo hace mucho que no uso un DVD :P, ahora bien. el hilo inicial hablaba del windows ME... que es del 06 el post xD
                    Editado por última vez por lord_neno 28-03-11, 18:15:18.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X