borrar usuario en la entrada de windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • borrar usuario en la entrada de windows XP

    Tengo un pequeño problema:
    Tenía un Windows XP instalado con mi nombre de administrador, este equipo se lo he dado a un amigo y le cambié el nombre de administrador con su nombre pero cuando inicia windows sale mi nombre en la pantalla de acceso (yo ya no existo como administrador). Siempre que inicia windows XP tiene que borrar mi nombre y poner el suyo. Alguien me podría decir como eliminar mi nombre???
    He intentado borrar en el registro pero no doy encontrado la entrada.
    Gracias por adelantado.

  • #2
    Respuesta

    Para cambiar el nombre de del administrador hay varias formas te la explico de la forma sencilla.

    Cambio de nombre de administrador.

    Entras en Mi pc /panel de control /cuentas de usuario,y desde aqui cambias el nombre de administrador por el de tu amigo.

    Si desde aqui no te hace bien el cambio de nombre te digo la siguiente forma un poco mas complicada

    Vamos a inicio/ejecutar y ponemos dentro MMC \"manager main consoler\"
    La consola de windows ,desde aqui podemos hacer de todo desde configurar un disco duro dar permisos a usuarios,ect.

    Bueno a lo que vamos una vez dentro de la consola vamos a consola/agregar o quitar complementos/ y aqui le damos a la pestaña agregar y nos saldra una lista de las opciones que podemos agregar en este caso agregaremos el complemento Usuarios y grupos locales una vez agregado le damos a la casilla finalizar cerramos la ventana de agregar un complemento idependiente y aceptamos la ventana agregar o quitar un complemento,ahora estamos en la ventana principal la consola pero con un icono que pone usuarios y grupos locales dandole dos click sobre el complemento se nos desplazara del icono principal un arbol de carpetas Usuarios y grupos la que nos interesa es la de usuarios ,haciendo dos clicks se nos abrira mostrando la lista de usuarios que hay dentro de nuestro ordenador desde aqui podemos cambiar el nombre de los usuarios por ejemplo si esta el nombre de tu amigo simplemente solo tendras que darle sobre el usuario con el boton derecho cambiar nombre lo guardamos y salimos de la consola, una vez que salgamos nos pedira guardar los cambios lo guardamos como consola1 y listo ya podemos reiniciar el equipo.

    Espero haber sido de ayuda si tienes alguna duda o problema no dudes en poner otro post.

    Esto tambien puede ser de tu interes.

    Cambio de nombre de usuario de red :

    Con el boton derecho sobre el icono Mi pc/propiedades ,accederas a propiedades del sistema, entras en identificacion de red y cambias el nombre del equipo ,esto no afecta al usuario de inicio de windows solo al usuario de la red.


    Un cordial saludo de karlos81_Bcn

    Comentario


    • #3
      Re: Respuesta


      Hola, queria saber si vos me podrias decir como puedo borrar las cuentas de usuario al inicio de windows, yo tengo la cuenta de administrador pero hay otras de mi familia y de invitado, queria saber como borrarlas.

      desde ya Gracisas.... Saludos!!

      Comentario


      • #4
        Re: Respuesta

        Accede a Windows con una cuenta de Administrador. Entra en "Panel de control" >> "Cuentas de usuario".

        En la pantalla que aparece podrás seleccionar la cuenta que quieras eliminar, posteriomente elige "Borrar la cuenta".

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          borrar usuario en la entrada de windows XP

          Buenas necesito ayuda; me han creado una cuenta de usuario con nombre Master; y ahora cada q inicio no me ingresa como administrador; sino como Master; como hago para cambiar y volver a iniciar siempre como adminsitrador gracias saludos

          Comentario


          • #6
            Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

            tengo una duda similar ,mas concreta:
            tengo tres administradores en una sola maquina y como practica me dejaron eliminar dos de ellos pero no encuentro ninguna entrada para hacerlo ya que ninguno de los tres accesos de administrador me deja hacerlo...
            existe algun metodo para eliminar a estos ususrios?
            por favor resuelvan mi duda.
            :kickbox: no mercy!!:lauzi:

            Comentario


            • #7
              Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

              Ya encontre una posible solución, debes entrar al sistema en modo a prueba de fallos ahi si te deja crear o eliminar cuentas de usuarios saludos...

              Comentario


              • #8
                Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

                Yo tengo un problema q es mucho mas grande que todos estos y no encontre vuelta para poder resolverlo...BORRARON EL LINK AL INICIO DE WINDOWS PARA INGRESAR CON EL ADMINISTRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pudeo hacer???? intente cambiar la forma de entrada osea solo tener q poner la contraseña y el user a la entrada de winddows pero no puedo ya q no soy administrador
                SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLISSSS

                HELP I NEED SOMEBODY HELP...

                Comentario


                • #9
                  Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

                  ya intentaste ingresar a modo seguro desde el inicio tecleando F8 al reiniciar tu sistema operativo?
                  :kickbox: no mercy!!:lauzi:

                  Comentario


                  • #10
                    Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

                    No puedo eliminar cuenta de usuario de ningun modo ayuda?

                    soy el administrador, tengo windows xp sp2, desde panel de control y entrando como admon, no me deja ya que cuando elijo eliminar usuario, me marca el control panel "no responde" y ya no la borra, si entro como administrador desde modo seguro simplemente el icono del usuario no aparece, solo aparece la cuenta de administrador oculta y la que tengo yo, cabe mencionar que no puedo borrar el usuario desde ninguna cuenta de administrador.
                    tengo 3 cuentas, la basica que tiene el sistema operativo como administrador y que normalmente esta oculta, la que me creo el sistema al inicio, tambien de administrador y la de usuario limitado que quiero borrar.
                    gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      borrar usuario en la entrada de windows XP

                      Hola busco ayuda?

                      tengo una amiga con windows xp sp2 en su pc, por algun motivo alguien le coloco clave para iniciar sesion a windows, como hacer para eliminar esto? Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Tengo un grandisimo problema

                        LE KERIA POENR NOMBRE A MI CENTA Y PONERME TAMBIEN COMO ADMINISTRADOR... BORRE LA CUENTA DE MI PAREJA Y AHORA NO LA HAYO ALGUIEN PUEDE AYUDARME ME URGE... POR FAVOR NO SE COMO APARECER DE NUEVO SU CUENTA...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

                          Originalmente publicado por mundoinerte Ver Mensaje
                          Buenas necesito ayuda; me han creado una cuenta de usuario con nombre Master; y ahora cada q inicio no me ingresa como administrador; sino como Master; como hago para cambiar y volver a iniciar siempre como adminsitrador gracias saludos


                          hola yo tengo el mismo problema porfavor si sabes de alguna sollucion avisame porfavo gra byecias

                          otra cosa ademas se me desconfiguro hasta el teclado si tienes respuesta a esto te agradesco la ayuda
                          Editado por última vez por noseee 27-01-10, 04:41:58.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

                            otra cosa ademas se me desconfiguro hasta el teclado si tiene ALGUIEN ALGUNA RESPUESTA a esto agradesco la ayuda

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respuesta

                              Que buen post, gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X