¿Problemas con el Touchpad? | Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Problemas con el Touchpad? | Windows 10

    Buenos días,

    Me he decidido a abrir aquí un tema para ver si alguien puede ayudarme a solucionar un problema que tengo con el touchpad desde que tengo Windows 10, o más concretamente, desde su última actualización.
    No logro desactivar el touchpad.
    En el Asus VivoBook me sale que lo tengo en OFF y en el Asus Smart Gesture tengo puesto que cuando se conecta un ratón por USB se desconecte el touchpad... pero nada funciona.
    Además, recientemente la cosa ha empeorado, porque ahora no me reconoce algunos gestos típicos del touchpad que antes sí: como por ejemplo que si tienes dos dedos en el touchpad y arrastras hacia arriba o abajo haces scroll en la web.
    No sé cómo solucionarlo, he probado a reinstalar drivers e incluso a formatear el portátil par que se reinstale W10 pero nada.
    Además, todos los errores que encuentro en internet sobre el touchpad en W10 es de gente a la que no le funciona, en cambio mi problema es todo lo contrario.

    ¿Alguien que sepa cómo arreglarlo?
    Muchísimas gracias.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Es la primera vez que oigo eso la verdad. A lo mejor sacan un nuevo driver y lo corrigen en un futuro, pero por ahora ni idea. Yo preguntaría al SAT, a ver que te dicen...

    Comentario

    Trabajando...
    X