Tutorial: Mover la carpeta de usuarios a otra partición, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Cuando creas un nuevo usuario, se crean las carpetas en la ubicación que pusiste en el registro.

    Por ejemplo, si creaste el usuario Juan, y en el registro la cadena profiles directory tiene el valor D:\Usuarios. Se creará la carpeta D:\Usuarios\Juan. Y dentro de ella las carpetas correspondientes.

    La que está oculta sí o sí es la de AppData. La de documentos tendría que salir una solo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Cuando creas un nuevo usuario, se crean las carpetas en la ubicación que pusiste en el registro.

      Por ejemplo, si creaste el usuario Juan, y en el registro la cadena profiles directory tiene el valor D:\Usuarios. Se creará la carpeta D:\Usuarios\Juan. Y dentro de ella las carpetas correspondientes.

      La que está oculta sí o sí es la de AppData. La de documentos tendría que salir una solo.
      Hecho todo de nuevo, reinstalando windows 7 y perfecto!! Gracias ElTramo!!

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por alvaro_v_b Ver Mensaje

        Hecho todo de nuevo, reinstalando windows 7 y perfecto!! Gracias ElTramo!!
        De nada hombre, me alegro de que te haya servido

        Comentario


        • #34
          ElTramo una duda, ¿qué pasaría si después de instalar programas y demás, volviera a aplicar el tutorial para mover la carpeta de usuarios a otra ubicación? rompería el tinglado?
          Es decir, crearía un nuevo usuario Test, entraría con ese usuario, haría los cambios, volvería a mi usuario y me cargaría el usuario Test... ¿Tendría problemas de acceso a programas y demás?

          Gracias!

          Comentario


          • #35
            Personalmente no lo sé. Depende del programa que sea. Aunque no descarto algún error de ruta no encontrada.

            Si me dices un caso concreto a lo mejor puedo deducir algo.

            Comentario


            • #36
              Por caso concreto te refieres a programas?
              No es que sea necesario el cambio de ubicación, pero siguiendo el tutorial creé la ruta "Archivos de sistema > Usuarios > ... " y ahora me da que lo de "Archivos de sistema" está añadiendo mucha ruta y realmente podría haber empezado sin más por "Usuarios"...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por alvaro_v_b Ver Mensaje
                Por caso concreto te refieres a programas?
                No es que sea necesario el cambio de ubicación, pero siguiendo el tutorial creé la ruta "Archivos de sistema > Usuarios > ... " y ahora me da que lo de "Archivos de sistema" está añadiendo mucha ruta y realmente podría haber empezado sin más por "Usuarios"...
                No es un nombre bastante largo, por lo que no me preocuparía.

                Comentario


                • #38
                  Hola, soy nuevo en el foro y antes de nada agradecer por el post que me ayudó mucho, me gustaría saber si se podrían hacer dos usuarios, uno en una partición y otro en otra (uno en C: y otro en D: por ejemplo) tengo una tablet con teclado y disco duro en el teclado que se puede separar y al mover el usuario a la partición d: cuando separo la tablet del teclado (el disco D: está en el teclado) me quedo sin usuario y no entra al windows 8, si pudiera crear uno en C: para trabajar con la tablet sería co...udo...
                  Muchas gracias y saludos.

                  Comentario


                  • #39
                    Buenas. Bienvenido al foro

                    Si sólo van a ser 2 usuarios, dejaría el sistema como está (es decir, no tocaría las variables de entorno) y el usuario que quisieras mover a la otra partición, lo haría con un enlace simbólico.

                    Aunque si no es mucho preguntar, ¿para qué quieres hacer eso?

                    Comentario


                    • #40
                      Muy bueno! Me servirá para mi proximo cambio hacía un SSD , hablando de ciclos de escritura en el SSD, si lo uso para el rendering de video, que pasa, va a "morir" rápidamente el SSD?
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #41
                        Pues nada, si lo haces comenta

                        Respecto a los ciclos de escritura, depende del SSD. Hicieron una prueba en hispazone:

                        https://www.hispazone.com/Editorial/...esultados.html

                        Comentario


                        • #42
                          Los resultados de esa prueba eran brutales por si mismos. Que pasada, aun lo recordaba, pero es que 113 años es brutal

                          Comentario


                          • #43
                            Consulta, esto se puede hacer con cuenta local? o la cuenta microsoft?, o es indistinto?

                            Comentario


                            • #44
                              En principio debería ser indistinto, pues la cuenta microsoft es sólo un modo de acceder a tu cuenta local, y sólo estamos cambiando la ubicación de los archivos localmente. ElTramo lo sabrá mejor

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por patagonico Ver Mensaje
                                Consulta, esto se puede hacer con cuenta local? o la cuenta microsoft?, o es indistinto?
                                Buenas, bienvenido al foro

                                Vale para lo que dices, porque igualmente es un usuario que se crea.

                                Yo uso una cuenta de microsoft, y se crea el usuario en la partición sin ningún problema

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X