Instalar windowsXP teniendo 98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalar windowsXP teniendo 98

    Hola; me gustaría instalr windows Xp y tengo windows 98; además me gustaria formatear todo el disco duro ya que mee ha entraod un virus.¿Cómo lo hago?Me han dicho que si reinicio y meto el cd de windowsxp(antes de reiniciar) el solo me borra el windows98 me formatea el disco y se instala;¿Es cierto?Por favor contesten es urgente. Gracias.

  • #2
    Respuesta...

    Saludo.

    Si asi es. Introduce el cd de windows al reiniciar el pc, debes indicar al pc que se botee desde CD asi te deberia de salir una pantalla menu, donde podras formatear tu HD indicar que formato quieres FAT32 o NTFS y instalar desde 0.
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Me seria de gran ayuda si pudieras explicar que es lo que tengo que hacer para indicar al pc que bote desde cd.y cuando me salga la pantalla para formatear el disco duro: esta tien complicaciones o lo puedo hacer sin problemas aunque sea principiante??
      -gracias-

      Comentario


      • #4
        Ha! se me olvido señalar antes que lo que quisiera es que em propio xp me borre w 98 y se instale solo pero no me hace falta formatear el disco duro si meto el cd de xp cuando se reinicia el pc me tiene que formatear el disco duro ala fuerza o puedo decirle que solo me borre w 98 y se instale y yasta? que es lo que a mi me interesaria y si se puede como lo hago?
        -gracias de nuevo-

        Comentario


        • #5
          Si haces una instalacion limpia, osea disco duro formateado y sin datos.

          1º Formatea el HD y crea 2 particiones.
          2º En la 1ª particion, instala win 98 (win ME), ya que si instalas en ella otro SO que NO utilice FAt/FAT32, estos SO no lo reconoceran y no los podrás instalar.
          3º En la siguiente particion instala Windows XP

          Siguiendo este metodo podrás instalar los SO que quieras, yo tengo:
          1º Windows 98
          2º Windows XP
          3º Windows 2003 Server

          Si quieres instalar Linux, haclo despues de instalar los de Microsoft, si no te dará problemas

          Espero haber sido de ayuda.


          Pd: Si ya tienes instalado Windows 98, utiliza partition magic para hacer 2 particiones y no perder los datos de windows 98, si utilizas NTFS en XP, el windows 98 NO podrá ver esa particion.

          Comentario

          Trabajando...
          X