convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

    hola a todos¡

    creo que lo he hecho bien aqui os dejo el manual gracias a karlos.
    http://hugotron15.googlepages.com/home

    bueno espero que se de vuestro agrado

    karlos gracias,ya me explicaras otra vez como los has hecho jajaja, no se como lo he hecho.

    saludos.
    Editado por última vez por hugotron 05-05-06, 12:06:06.


  • #2
    Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

    De nada hugotron.
    Hare un manual de como colgar manuales.
    jajaja.
    Bueno a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo en ello.

    Comentario


    • #3
      Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

      buenooo¡
      supongo que me acuerdo, pero lo que no se es como me has invitado, jajajaj,bueno sabiendolo, algun manual mas haré.

      hasta luego¡

      Comentario


      • #4
        Re: que programas me sirven para hacer un dvd mas profecional.

        hola ! saben , a mi me gusta la edicion de video y gustaria que me mandaran informacion sobre las diferentes formas de hacer un dvd aparte del nero ó que programas me pueden ayudar para hacer un video mas profecional

        y tambien como ago para poner apartados dentro del dvd
        ejenplo:
        meno -- reproducir
        -- capitulos
        -- video musical

        si tienen algun manual que me pueda ayudar mandamelo porfavor

        Comentario


        • #5
          Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

          hola ! saben , a mi me gusta la edicion de video y gustaria que me mandaran informacion sobre las diferentes formas de hacer un dvd aparte del nero ó que programas me pueden ayudar para hacer un video mas profecional

          y tambien como ago para poner apartados dentro del dvd
          ejenplo:
          meno -- reproducir
          -- capitulos
          -- video musical

          si tienen algun manual que me pueda ayudar mandamelo porfavor

          Comentario


          • #6
            Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

            hola
            weno igual es problema mio no lo sep pero no consigo descargarme el tutorial
            me dice q sta dañado o algo asip
            weno enga
            salu2
            asias

            Comentario


            • #7
              Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

              a mi si me descarga bien ;)
              Si quieres pasame tu correo por mp y te lo mando
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                jur lo mismo que iva a poner yo jajaja

                Comentario


                • #9
                  Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                  Hola a todos.
                  Me gustaría saber que programa tengo que descargar para convertir películas de AVI a VCD o a formato DVD y si tiene un tutorial o un manual para que no sea tan complicada la cosa. Lo que pasa es que tengo tres sobrinos que me piden que les baje peliculas para verlas en el dvd no en la compu, por eso les pido ayuda.
                  Lo ideal sería un programa en español ya que no domino mucho el ingles, de ultima si no hay en castellano no importa, vere como me las arreglo.
                  Muchas gracias.
                  Vale

                  Comentario


                  • #10
                    Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                    hola
                    un par de veces que lo hagas ya te se queda, pero también puedes utilizar el convertxtodvd, es rápido y fácil de utilizar.

                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                      Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
                      hola
                      un par de veces que lo hagas ya te se queda, pero también puedes utilizar el convertxtodvd, es rápido y fácil de utilizar.

                      saludos
                      Buenas tardes!! Ante todo quiero decir que de hacer dvd y eso no tengo ni puta idea. Pero como he visto que hablais del convertxtodvd.... y yo el otro dia me propuse hacer un dvd con dicho programa y la verdad que el resultado es favorable, pero de rapido.... me asuste y todo, 13 horas que se tiro el programa, di que claro el ordenador en el que lo hice es un amd k7, pero bueno 13 horas... me parece exagerado. Ya lo probare con el nuevo que me lo montare hoy o mañana y os dire la diferencia, que probare a ver.

                      Salu2
                      sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                        ulas

                        no se yo el de sobremesa tampoco es una maravilla y me tarda lo que la película dura, vamos que si la película o el vídeo dura una hora eso es lo que tarda.

                        a no ser que en configuración le hayas puesto calidad máxima xd.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                          Se te digo la verdad no lo se xDDD, pero bueno ya me fijare a ver la proxima y te cuento a ver, aunque como vea que va al mismo ritmo.... lo parare xDDDDDDD

                          SAlu2
                          sigpicSiEmPrE eN cOmBaTe xDDD

                          Comentario


                          • #14
                            Re: convertir peliculas de todos formatos a dvd para reproducir en cualquier dvd.

                            Hola, queria contarles que me he pasado una pelicula a dvd con las explicaciones del principio y al reproducirla en el video no tiene sonido ¿A qué puede ser debido? Gracias.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X