No puedo usar acentos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo usar acentos

    Hola, buenos dias a todos.
    Desde hace dias tengo un problema,, que en Word, Exel, u otra aplicación en donde pueda escribir, no puedo usar la tecla de acento, para acentuar palabras, pero si la aprieto sola si que funciona (´)(camion).Ya he comprobado el idioma y todo lo que se me ha ocuurido,, pero alguien me ha dicho que puede ser un problema de virus, que aunque lo haya eliminado,, ya me ha fastidiado algo.
    Si alguien sabe la forma de poder arreglar esto se la agradezco de antemano.
    Saludos a todos.

  • #2
    Re: No puedo usar acentos

    cuando vayas a escribir, en word por ejemplo, presiona alt + mayus. izquierda y ve probando. un ejemplo,
    1- con el idioma bien configurado: camión
    2- presiono alt + mayus izq.: camiçon
    3- vuelvo a presionar: cami'on
    4- vuelvo a presionar: camión (ya he vuelto al idioma bueno).

    salu2

    Comentario


    • #3
      Re: No puedo usar acentos

      mmmm mientras puedes salir de paso insertando las vocales acentuadas desde el código ASCII:

      Alt + 160 --> á
      Alt + 130 --> é
      Alt + 161 --> í
      Alt + 162 --> ó
      Alt + 163 --> ú

      Sobre como solucionarlo... ya no sé... he leido alguna vez que podría tratarse de un Keylogger... un soft que está guardando todo lo que tipeas en tu PC... para luego sacarte las contraseñas, si ese fuera el caso... no se decirte como detectarlo.

      Saludos.
      http://luiscoria.spaces.live.com
      Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

      Comentario


      • #4
        Re: No puedo usar acentos

        Gracias por vuestro esfuerzo por ayudarme, pero aun no he podido solucionar el tema, espero que alguien sepa un poco mas de esto para encontrar la solucion.
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Re: No puedo usar acentos

          Hola Bis... bueno aca te tengo otra posible solucion que yo creo que es la mas factible. Tenes que berificar que tipo de teclado tenes. Por lo general hay 3 tipos diferentes dando vueltas por ahí: Norteamericano ( sin la tecla "Ñ" ni "Ç" ), latinoamericano ( con tecla "Ñ" pero sin "Ç" ) y el español ( con todas las teclas). Tenes que ver que teclado tenes y en la configuaracion del teclado especificarlo correctamente y luego poner tu idioma ( español).

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: No puedo usar acentos

            Gracias a todos por vuestra ayuda, pero ya lo solucioné. Cuando tenga un momento os lo cuento. El problema era un Keylogger.
            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: No puedo usar acentos

              Me alegra que lo hayas solucionado!

              No dejes de contarnos como lo hiciste, de que Keylogger se trataba, como lo detectaste y detallitos como esos :D

              Saludos!!
              http://luiscoria.spaces.live.com
              Si no sabes sobre el tema, comentá, lo importante es participar ;)

              Comentario


              • #8
                Re: No puedo usar acentos

                Bisbalenc, si eres tan amable explica la solucion pues yo tengo el mismo problema y no tengo ni idea.

                Comentario


                • #9
                  Re: No puedo usar acentos

                  Hay un virus que te cambia los caracteres cuando quieres poner acentos, símbolos o la letra Ñ, es el BUGBEAR.

                  Para comprobar si lo tienes y desinfectar tu PC, descárgate esta aplicación de Symantec: http://www.symantec.com/avcenter/ven...oval.tool.html
                  · Pues sí, sí... ·

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No puedo usar acentos

                    Yo tengo el mismo problema no puedo usar acentos pero a mi sólo me pasa en WORD, etc, cualquier programa de office. Al escribir la tecla del acento me pone ´´ doble, al igual que los dieresis ¨¨ no sé a que se deba ojala me puedan ayudar!!!

                    Ya cambie la configuracion de mi teclado y todo y nada. El idioma de WORd nada.

                    Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No puedo usar acentos

                      Originalmente publicado por gon_pacheco Ver Mensaje
                      Yo tengo el mismo problema no puedo usar acentos pero a mi sólo me pasa en WORD, etc, cualquier programa de office. Al escribir la tecla del acento me pone ´´ doble, al igual que los dieresis ¨¨ no sé a que se deba ojala me puedan ayudar!!!

                      Ya cambie la configuracion de mi teclado y todo y nada. El idioma de WORd nada.

                      Gracias
                      Ese mismo problema se me ha presentado, pero en mensajes de foros y correos. He probado borrando cokies, pasando antivirus etc... y nada de nada, alguna idea?
                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No puedo usar acentos

                        Buenas!!!

                        Probaste de actualizar el Word??

                        A mi a veces me dio soluciones.
                        Una vez el Word estaba como loco, no respondia naturalmente.
                        Hacia un click en la Hoja y marcaba palabras completas, no me dejaba abrir mas de 1 documento y cosas extrañas como esas ...

                        Habia actualizaciones pendientes y eran de Word. Las deje cargar reinicie la PC y... Solucionado

                        Pro que no nos dices las verciones de Software que tienes?
                        Sistema Operativo, Versión de Office...

                        Asi tal vez podemos decirte algo más..

                        Descartando la opcion de que pongas el teclado boca abajo y le des unos golpecitos. Abeces lo más simple es la solución.

                        Suerte

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No puedo usar acentos

                          Originalmente publicado por Chinex Ver Mensaje
                          Buenas!!!

                          Probaste de actualizar el Word??

                          A mi a veces me dio soluciones.
                          Una vez el Word estaba como loco, no respondia naturalmente.
                          Hacia un click en la Hoja y marcaba palabras completas, no me dejaba abrir mas de 1 documento y cosas extrañas como esas ...

                          Habia actualizaciones pendientes y eran de Word. Las deje cargar reinicie la PC y... Solucionado

                          Pro que no nos dices las verciones de Software que tienes?
                          Sistema Operativo, Versión de Office...

                          Asi tal vez podemos decirte algo más..

                          Descartando la opcion de que pongas el teclado boca abajo y le des unos golpecitos. Abeces lo más simple es la solución.

                          Suerte
                          El problema no sólo lo tengo con Word, hasta posteando en la web. Se que es un spywire, pero haber como lo quito .
                          Gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No puedo usar acentos

                            Originalmente publicado por naffan Ver Mensaje
                            El problema no sólo lo tengo con Word, hasta posteando en la web. Se que es un spywire, pero haber como lo quito .
                            Gracias.
                            Pues Spybot en modo seguro, la red esta para algo...

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No puedo usar acentos

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Pues Spybot en modo seguro, la red esta para algo...

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Muchas gracias por facilitarme esa información, acabo de pasale el Spybot y de momento puedo acentuar. Y ya se que la red está para algo y gracias a ella he llegado hasta aqui .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X