Lentitud al enceder el ordenador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lentitud al enceder el ordenador

    Desde hace dos semanas tarda mucho tiempo en encender o reiniciar el ordenador portátil. Para intentar que esto no ocurriera, eliminé los archivos temporales, hice una optimización del disco duro (que tardó varias horas), hice una limpieza de todos aquellos programas que no usaba dejando bastante espacio en el disco duro, eliminé del escritorio y de la barra inferior derecha de la pantalla la mayoría de los iconos, así como otra serie de cosas. Sin embargo aunque el ordenador va muy rápido, el encendido o arranque sigue siendo muy lento, teniendo que esperar varios minutos para poder funcionar con él.

    ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿Qué puedo hacer para que el ordenador arranque pronto asi como se cargue con rapidez el escritorio?

    Gracias....

  • #2
    Cuantas más cosas tienes en el inicio rápido más te tarda en arrancar. (Lo que hay al lado del relojito de Windows)

    Quítalo del inicio rápido y haber que tal...
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      eso sera porque tienes muchas cosas en el inicio de windows o alguna que requiera mucho tiempo, vete a \"INICIO\", \"EJECUTAR\", y pones \"MSCONFIG\", en la ultima pestaña de la derecha tienes todo lo que carga windows al arrancar, revisalo y quita lo que no necesites. Al reiniciar te da la opción de deshacer los cambios por si la lias.

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario

      Trabajando...
      X