Quad boot dos discos duros con Clover

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quad boot dos discos duros con Clover

    Hola, tengo un nuevo pc y como es de costumbre en mi, quiero sacarle todo el partido posible , el caso es que estoy intentando hacer un quad boot en dos discos duros distintos pero se me ha complicado demasiado la cosa. Mi plan es tener 4 sistemas operativos en mi pc, para empezar, mi sistema operativo principal y que mas voy a usar Windows se encuentra en un ssd, mientras que los otros 3 sistemas operativos MAC OS X El Capitan, Ubuntu y Kali Linux los quiero instalar en un HDD de 3 TB. De momento he conseguido instalar correctamente el Windows, Mac y Ubuntu, pero al instalar el Kali no me sale en el bootloader (Clover). Alguna idea?

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Pues no sé la verdad, porque nunca he hecho esa instalación.

    Normalmente primero hay que instalar Windows, y luego del más antiguo al más nuevo. ¿Lo has hecho así en el caso de las distribuciones Linux?

    Comentario


    • #3
      Tienen que ser 4 SO diferente version/Edicion y marca, y como dice El Tramo, si es de Windows tiene que ser del mas antiguo al mas reciente, si son 2 de Windows y 2 de otro, el W tiene que ser el mas antiguo y luego el mas reciente
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias por la bienvenida y por responder tan rapido.

        La verdad es que no lo se, primero instale el Windows, luego el MAC y luego el Ubuntu y finalmente el Kali. Algo que me gustaria añadir es que al pedirme si instalar un cargador de arranque GRUB con Kali Linux le dije que no ya que ese cargador no me detectaba la particion del MAC. Podrias decirme si debo reinstalarlo con el cargador de arranque en Kali y si el orden de instalacion de los diferentes sistemas es el correcto? Muchas gracias :)

        Comentario


        • #5
          Usando chameleon, recuerdo que hice una especie de "hexaboot" y todo lo pasé a través de chameleon, que venía con una 10.5 de mac. Podrías probar a instalar windows en el SSD, luego particionar el disco con la utilidad de discos del instalador de os x, luego al instalar Linux, debes instalar el grub en la partición de Linux (no en el mbr) y por último osx, de manera que el cargador de arranque más reciente sería Chameleon, el cual si no me equivoco, debe reconocer los grub en cada partición, y arrancar mediante ellos
          Editado por última vez por kitt2000 07-07-16, 10:01:55.

          Comentario


          • #6
            Al final has probado nuestras soluciones?

            Comentario

            Trabajando...
            X