Pc gamer gama alta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pc gamer gama alta

    www.pccomponentes.com/pccly/44A649Db
    Que tal es esta configuracion? cambiarian algo? ya casi eh llegado a el limite del presupuesto que dispondria.

  • #2
    Es un buen presupuesto para un equipo Gaming, de precio ajustado. Yo intentaría escoger placa base y GPU del mismo ensamblador, por el tema de compatibilidad de drivers, programas, app y demás utilidades.
    Tienes un tope de presupuesto exacto?, para ver que se puede mejorar en los componentes.
    El siguiente presupuesto es muy similar, solo ha cambiado, placa base,HDD, SSD, GPU y solo son 45 euros mas, pero sigue sin montaje ni testeo y sin SO.
    www.pccomponentes.com/pccly/011c0c1b
    Editado por última vez por Masecrux 20-08-16, 10:41:51.
    Asus 1015PN Black
    Alienware M14XR2
    Cooler Master X-Lite Blue
    Logitech z313
    Razer Tartarus
    Razer Naga MMO
    Work in pogress:PROXIMAMENTE

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Masecrux Ver Mensaje
      Es un buen presupuesto para un equipo Gaming, de precio ajustado. Yo intentaría escoger placa base y GPU del mismo ensamblador, por el tema de compatibilidad de drivers, programas, app y demás utilidades.
      Tienes un tope de presupuesto exacto?, para ver que se puede mejorar en los componentes.
      El siguiente presupuesto es muy similar, solo ha cambiado, placa base,HDD, SSD, GPU y solo son 45 euros mas, pero sigue sin montaje ni testeo y sin SO.
      www.pccomponentes.com/pccly/011c0c1b
      por el tema de montaje, testeo y SO, esa parte la tengo cubierta, el presupuesto es eso 140o o asi todo es hacer un esfuerzo, gracias por la ayuda :)

      Comentario

      Trabajando...
      X