Pc Gamer gama alta, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Gracias por contestar, esque claro con las nuevas RX, al ser nuevas no estan muy desarrolladas aun y claro a la hora de montarme algo me surgen dudas, me gasto 1300-1400 en montarme uno con una 1070 o me monto un AMD con una RX? el presupuesto lo tengo de aqui a 1 año, y claro las dudas las tengo

    Comentario


    • #17
      De aquí a un año podemos modificarlo bastante. Ya que saldrán los nuevos procesadores de AMD, y las gráficas de gama alta.

      Comentario


      • #18
        La ultima configuracion de 1300 es la q tenia pensado, pero claro si de aqui a un año sacan mejores componentes y me puedo ahorrar un pellizco y tener el mismo rendimiento por menos dinero....estaria bastante bien, pero claro todo depende del precio a lo que salgan los nuevos procesadores amd y las graficas

        Comentario


        • #19
          Bueno, también pueden ser los mismos componentes pero rebajados un poco.

          Hasta unos meses no lo sabremos...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
            Bueno, también pueden ser los mismos componentes pero rebajados un poco.

            Hasta unos meses no lo sabremos...
            O en el mejor de los casos, los nuevos amd mas baratos, y encima sin el sobrecoste de novedad

            Comentario

            Trabajando...
            X