Actualizar PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actualizar PC

    La configuracion de mi pc

    -HP Pavilion p6-2321es
    -Procesador AMD A-4 5300 apu with radeon HD graphics 3,40ghz
    -8gb de ram
    -placa base APU MS-7778 ver 1.0
    -tarjeta grafica AMD Radeon HD7480D

    hola me gustaria ir actualizando poco a poco el pc y me gustaria saber si la grafica EVGA GeForce GTX 960 si es compatible ¿habria problema por poner una grafica a un pc q ya tiene una grafica integrada? ¿se puede como desactivar la integrada para usar la otra? nose si me explico bien.

    Gracias.

  • #2
    Sin problema. Puedes comprar una dedicada, y dejar de usar la integrada.

    Aunque en vez de la 960, yo iría mirando la RX 470. Más moderna, y por el mismo precio (a no ser que veas una oferta claro...)

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Sin problema. Puedes comprar una dedicada, y dejar de usar la integrada.

      Aunque en vez de la 960, yo iría mirando la RX 470. Más moderna, y por el mismo precio (a no ser que veas una oferta claro...)
      he visto una oferta de la 960 por 165€ por eso pregunte, entonces es compatible la grafica con la placa base y demas no?

      Comentario


      • #4
        Sip, utiliza un PCI-E 2.0, que es compatible con todas las gráficas modernas.

        Aunque asegúrate de que quepa en la torre, ya que puede quedar justa.

        Comentario


        • #5
          Quiza ya no, no estoy seguro, pero ka compatibilidad de usar la integrada en la APU en CF con la dedicada, eso en la RX se mantiene o ya no?
          De todas formas, sobretodo asegúrate de la medida y de la disposición de los conectores frente al pci-e. La 9600gt de mi novia murió por culpa de la malísima colocación de los puertos SATA, que arrancaron un componente. (Ya se ve en la foto que era mala idea xD) así que si tienes cosas así frente al puerto pci-e, te sugiero una gráfica compacta.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Esa placa está a maldad

            Respecto al CF. Creo que es posible, pero habría que investigarlo

            Comentario


            • #7
              pero que conectores SATA tan peor ubicados, en mi caso los conectores siguen teniendo la misma ubicación pero ahora entran de manera horizontal no vertical lo que da espacio a los cables y la tarjeta de estar en el mismo lugar n_n, que mala experiencia que la ubicación de un SATA termine con tu Tarjeta V. T_T, respecto a cual elegir de preferencia una tarjeta compacta como la 480 n_n no te preocupas por espacios ni por consumo de energia n_n

              Comentario

              Trabajando...
              X