Ayuda con mi build.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi build.

    Nuxie Conectado

    00013Nivel 2






    Www.pccomponentes.com/pccly/7846B560 Con esta build me gustaría correr el CSGO perfecto (nivel competitivo) y en LOL también (corriendo el GO sobrado, en el LOL iré aun más). Además de esto, quiero comprar una pantalla, pero no sé el tamaño. Será una 1920x1080 (no me da para más jaja) y 24 o 22 pulgadas. (Juego a unos 60 cm de la pantalla ). Lo que más me preocupa es si el procesador es suficientemente bueno y la gráfica no hará cuello de botella. Cambiaríais algo? Que me diríais de lo de la pantalla? Gracias.
    Jorge_MW2 > Steam.

  • #2
    Tanto el LOL como el CS GO son juegos que no requieren mucha gráfica. Por lo que ese PC tirará sin problemas.

    respecto al monitor, ¿cuánto tienes pensando dejarte en él?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Tanto el LOL como el CS GO son juegos que no requieren mucha gráfica. Por lo que ese PC tirará sin problemas.

      respecto al monitor, ¿cuánto tienes pensando dejarte en él?
      Serías capaz de estimar alguna tasa de FPS? No mucho mas de 150€
      Jorge_MW2 > Steam.

      Comentario


      • #4
        Aquí tienes un vídeo hecho con mi gráfica (550ti):

        https://www.youtube.com/watch?v=QjupzOPT6lc

        Si la tuya es más potente que la mía, tiene que superar esa tasa sí o sí.

        Respecto al monitor, te recomiendo un IPS. Se ven de lujo.

        http://www.pccomponentes.com/asus_vx...__led_ips.html

        Comentario


        • #5
          +1 al ips

          Comentario


          • #6
            He encontrado una buena oferta por un philips con IPS, pero mi duda es si viene el cable HDMI o tengo que comprarlo
            Jorge_MW2 > Steam.

            Comentario


            • #7
              Normalmente tienes que comprarlo (a no ser que diga lo contrario).

              Comentario


              • #8
                Me han recomendado cambiar la gráfica por una GB GTX 950 2gb DDR5, que pensais?
                Jorge_MW2 > Steam.

                Comentario


                • #9
                  Yo cambiaría a la nvidia. está rondando el mismo precio que la que tienes en el presupuesto, y es un poco más potente.

                  Comentario


                  • #10
                    para la resolucion del monitor q sera de 1080p rendira mejor nvidia

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X