[idea] ¿Mercadillo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [idea] ¿Mercadillo?

    Estaba hoy organizando mi habitación... limpiando un poco y me he dado cuenta de que tengo algunas cosas por casa que no uso (ni usaré) y quien sabe, quizás a alguien le pueda servir. ¿Os ocurre lo mismo?, me refiero, a eso de guardar cosas que alomejor jamás usaréis, pero ahí están criando polvo.

    En un rato de aburrimiento y lucidez he visto webs como nolotiro.org que se basan en el "trueque" de objetos por objetos, así que de ahí surge la idea de hacerlo en esta comunidad.

    Si os interesa la idea, podéis colgar fotos o decir por aquí lo que ya no os sirva (yo las pondré mañana cuando tiempo y mire mejor a ver si tengo cosas por ahí) y quien sabe si algo de lo nuestro le puede interesar a otro.

    ¿Os mola la idea?
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

  • #2
    A mí me ha pasado, pero hace unos meses me quité bastante porquería (una torre antigua, cargadores de móviles antiguos, etc...)

    La idea no es mala. Me he quedado con unas pocas de cosas que no usaré pero tengo por si acaso. Si eso pongo una fotillo por la tarde de algo que tengo.

    Comentario


    • #3
      Creo que hay una sección para eso. Peybol manifiestate!!!!!

      Comentario


      • #4
        Estamos mirando a ver si hacemos una subcategoría en este foro dedicada a esto, en plan donaciones y trueques y cada uno que postee lo que quiera relacionado con ello.
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          ¡Interesante!, esperaré a esa categoría entonces ^-^
          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

          Comentario


          • #6
            yo interesado tb en desahcerme de alguna cosa y coger otras, jejejej

            Comentario


            • #7
              Perdon por el reflote, pero se sabe algo de la seccion de trueques? :P

              Comentario

              Trabajando...
              X