Nintendo 2DS + Pokémon Azul

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nintendo 2DS + Pokémon Azul

    Recuerdo que hace ya 15 años (si no me acuerdo mal), me regalaron la Game Boy Color en Amarillo, y el juego Pokémon azul.

    Por desgracia, la consola me la robaron en el instituto, y aunque me he pillado hace un par de años otra Game Boy (esta vez en color morado transparente), y tengo los 3 pokémon (amarillo, azul y rojo), es una putada (hablando claramente) que se pierda tu partida al acabarse la pila del cartucho.

    Por eso, cuando ví que sacaban la 2DS + Pokémon azul, era lo que tenía en mente conseguir. Tengo la DS Lite. Pero como es un juego de la eShop, pues como que no se puede

    No la pillé al principio porque no tenía ni un duro (ni sigo teniendo), pero mi madre al ver la pestaña abierta, me ha hecho el regalo adelantado de cumple (quedan 5 meses ).

    Y antes de que se llevaran la última, por fin me la pude pillar

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Consola + juego.jpg
Visitas:	322
Size:	1,03 MB
ID:	207069

    Hacía tiempo que no tenía ilusión por estrenar algo. Se nota que tenía (y sigo teniendo) muchas ganas de volver a jugarlo.

    Y por ahora no he avanzado mucho, porque también, he aprovechado un vale que podía conseguir al hacer encuestas, y me he pillado el pokémon zafiro alpha:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Pokémon Zafiro Alpha.jpg
Visitas:	122
Size:	617,6 KB
ID:	207070

    Creo que tengo bastante vicio por adelante. Como mi amigo tiene el Rubí Omega, podré completar la pokédex sin ningún problema

    Si alguien juega y quiere echarse una partida que lo diga, que por mi parte sin ningún problema
Trabajando...
X