mi portatil no se conecta a internet

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi portatil no se conecta a internet

    Hola a todos. Tengo un portatil que soy incapaz de conectarlo a internet, solo lo conecté una vez con una red wifi de un hotel, pero ahora que he instalado el wifi en mi casa, no se conecta, tampoco he sido capaz de conectarlo por cable, ni siquiera con un modem de esos de vodafon. La red de mi casa la localiza, ademas me marca un 98% se conecta pero me indica que Acceso solo local, y de abrirme paginas de internet nada de nada, ademas me sale el icono del portatil conectado a el icono de la conexion, y entre esta conexion y el icono de internet me sale una cruz roja de como no tengo acceso a internet, le doy a esta cruz y me intenta solucionar el problema sin exito. a ver si me podeis echar una manita gracias

  • #2
    Re: mi portatil no se conecta a internet

    Hola.

    Supongo que tienes windows vista en cualquiera de sus versiones, me estoy encontrando mucho con la problemática que tienes tu. Puede haber varias soluciones, pero la que más posibilidad tiene de lograr la conectividad es que asignes manualmente el direccionamiento IP de tus tarjetas de red. Averigua el rango de IP que asigna tu router y confirula el TCP/IP con una IP dentro de ese rango. Si no consigues nada hay que probar otras cosas.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: mi portatil no se conecta a internet

      Ante todo muchas gracias por interesarte, si tengo el vista, que estoy mas arto de el que la leche, hoy he conseguido al fin que no saliese la cruz roja entre el modem y internet, con un modem de un amigo, de vodafon, ya lo intenté con otro igual y nada de nada, este era mas antiguo, pero cual es mi sorpresa que aunque me marcaba bien que estaba conectado a internet, no me salia lo de solo acceso local, ni conectado con acceso restringido. tambien he de decirte que no entiendo mucho, y que eso de ip y tcp casi me suena a chino. Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: mi portatil no se conecta a internet

        Buenas

        No he utilizado apenas la versión Vista de Windows, pero intenta hacer el siguiente procedimiento: abre una ventana de MS-DOS (Símbolo del sistema). En Windows XP bastaba con Inicio -> Ejecutar -> Escribir CMD y pulsar enter.

        Una vez estés dentro de esa ventana, escribe IPCONFIG /ALL y postea aquí el resultado. Será de ayuda.

        Un saludo.
        La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

        Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

        Comentario


        • #5
          Re: mi portatil no se conecta a internet

          uf... los problemas con las redes yo tambien he tenido varios, para conseguir poner dos ordenadores a una conexion de red.. y eso que era con el windows XP. te aconsejo que vayas aprendiendote los comandos de:
          ipconfig
          ipconfig/all

          P.D. Si en xp ya da problemas ... como sera en el Vista.. xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: mi portatil no se conecta a internet

            En primer lugar, muchas gracias por vuestra ayuda, ya estaba desesperado, ahora voy a ver si posteo lo que he sacado, no se si sabré hacerlo, no me lo admite, lo intentaré un poco mas tarde

            Comentario


            • #7
              Re: mi portatil no se conecta a internet

              Buenas

              ¿No te lo admite? ¿Puedes ser un poco más preciso por favor? ¿Te da algún mensaje de error o similar? Una forma de sacar el menú ejecutar es pulsar la tecla de Windows y, sin soltarla, la letra R. Ahí escribes CMD, te debe salir una pantalla con fondo negro y ahí es donde escribes ipconfig /all y posteas el resultado.

              Un saludo.
              La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

              Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

              Comentario


              • #8
                Re: mi portatil no se conecta a internet

                A ver si con esto se ilumina alguna mente sabia,
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Re: mi portatil no se conecta a internet

                  Buenas

                  ¿Eso es conectándolo por wifi? Según esas imágenes todos los medios están desconectados, por lo que ni siquiera ha conectado con la red inalámbrica. Prueba a enchufarle el cable y repetir el procedimiento, y si pudieras hacerlo también en el ordenador que sí tiene Internet, para ver la configuración de tu red local, sería de ayuda.

                  Un saludo.
                  La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                  Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: mi portatil no se conecta a internet

                    ahora lo he echo con el wifi y con el cable conectado desde el router wifi
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: mi portatil no se conecta a internet

                      Buenas

                      Tiene pinta de ser que tienes el DHCP (configuración automática de los clientes de la red) desactivado en el router, pero Windows está intentando configurarse mediante este protocolo y, al no recibir respuesta, se inventa la dirección que le da la gana. Para solucionarlo, ve al ordenador que tiene Internet, repite el procedimiento del ipconfig y fíjate en la dirección IPv4 que tiene. Luego en el portátil pon una dirección IP dentro del mismo rango (variando sólo los dos últimos números, por ejemplo si el PC de sobremesa tiene 192.168.1.2 al portátil puedes ponerle algo como 192.168.1.5), la misma máscara de subred, la misma puerta de enlace y los mismos servidores DNS (si no los encuentras puedes usar 194.179.1.100 y 194.179.1.101) que el otro ordenador.

                      Te aconsejo que lo pruebes primero por cable y luego por wifi, utilizando en la configuración de cada adaptador de red una dirección IP distinta, pero dentro del mismo rango que la del sobremesa.

                      Un saludo
                      La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                      Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: mi portatil no se conecta a internet

                        ya he activado lo de DHCP en el router y sigo sin poder conectarme, tambien me conecto con el de mi cuñado y me pasa igual, solo acceso local, y no me abre ninguna pagina

                        Comentario


                        • #13
                          Re: mi portatil no se conecta a internet

                          Buenas

                          Aunque lo hayas activado en el router, prueba a establecer las direcciones manualmente para asegurarte.

                          Un saludo.
                          La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

                          Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: mi portatil no se conecta a internet

                            Ante todo gracias por que eres mi penultima esperanza, la ultima será gastarme los cuartos, He probado a cambiarle algunos parametros como son ip dns y demas, al meter los dns, me empieza a subir los datos enviados, pero los recibidos ni se mueven, y me dice que dns principal envia señal sin respuesta, o algo así
                            Editado por última vez por alf-69 09-03-08, 18:55:39.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: mi portatil no se conecta a internet

                              he metido las direcciones manualmente, y sobre el dns me dice esto..., ironicamente me remite a la ayuda pero sin internet no tengo ayuda.
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por alf-69 09-03-08, 21:25:19.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X