Bristol Ridge

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bristol Ridge

    AMD, nodo de fabricacion de 28nm y ha logrado subir de vueltas su CPU e iGPU, hasta ponerlas a un punto que todo apunta que va a ser bastante decente (he visto graficas en las que se comparaba el rendimiento con un i5 6500, aunque del dicho al hecho...) pero sea o no asi, lo que si es cierto es que mejoras en un micro asi consiguiendo TDP de 35/65W con una litografia de 28nm, es todo un logro, mas aun si tenemos en cuenta que al ser un SoC, integra mas cositas dentro.

    En principio quede enamorado esperando que saliesen a un buen precio, pues sería una buena opción para quien se apañe con un gama media (segun promesas de AMD gama media-alta). Hasta que vi una cosa que me dejo helado y espero que sea un error, pero advierto que la fuente es la misma pagina de AMD (abajo dejare el enlace). Esta joya, resulta que no traera el juego de instrucciones AMD-V, tan necesario si trasteas con maquinas virtuales o si desarrollas con android studio y quieres probar las apps en el emulador android x86 (mucho mas rapido que el emulador de arm).

    ¿Enserio? ¿A estas alturas de la peli, en pleno 2016 amd saca al mercado un procesador sin extensiones de virtualizacion? A estos de AMD se les esta llendo un poco la olla, cuando parecen que empiezan a sacar algo decente, meten la pata en un pequeño detalle que lo hace totalmente inservible. ¿En que piensan estos tios? Quiza con zen y sus APUs basadas en zen saquen el procesador perfecto (o cercano a la perfeccion) pero a dia de hoy siguen metiendo la pata y si uno necesita actualizarse YA, amd no es opcion, o por lo menos esta es mi opinion.

    el enlace: http://products.amd.com/en-ca/search...7-Graphics/201

    y ojito, que segun esta ficha, tampoco soportara dual-graphics.

    ¡¡¡¡¡ESPERO QUE SEA INFORMACION PROVISIONAL Y ESTO NO SEA ASI!!!!!!.

    un saludo.
    Editado por última vez por chusete 12-09-16, 04:24:27.

  • #2
    Has comprobado si los demas modelos asi como los 'empresariales' tienen esa extension?

    Los dual graphics quedaron desactivados creo yo en el momento en que se montaron R7 para no aumentar el TDP una barbaridad. Creo que en su dia pudieron ser compatibles con 'hasta' una R7 260 en ese modo, ni siquiera la 260x servia si no recuerdo mal. Por tanto, esto ya no me extraña como si me extraña lo de amd-v

    Comentario


    • #3
      Pues si tuviera que montar un ordenador para mi, estos micros no son una opción. Vmware es lo necesario para todo informático, y no tener esas instrucciones es un error muy caro.

      Comentario


      • #4
        Es raro, porque otros modelos como las A10-9600P y similares sí que soportan AMD-V. Posiblemente sea un error de la web. Al final están basadas en excavator como las anteriores, no hay novedades en la CPU y no debería variar el soporte para AMD-V. http://products.amd.com/en-ca/search...5-Graphics/197

        Sobre lo de Dual Graphics, también tienen modelos nuevos con R7 que lo soporten: como el A12-9730P.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Gracias a todos por las respuestas.

          Tuvo que ser un error de amd. Si consultais ahora ese mismo enlace ya aparece: "AMD VIRTUALIZATION : YES". Menos mal, no podía creerme una metedura de pata así.
          ¡Eso si! "Dual-Graphics : No" se mantiene.

          Un saludo a todos.

          Comentario


          • #6
            Pues habrá sido un error entonces. Menos mal :P

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por chusete Ver Mensaje
              ¿Enserio? ¿A estas alturas de la peli, en pleno 2016 amd saca al mercado un procesador sin extensiones de virtualizacion? A estos de AMD se les esta llendo un poco la olla, cuando parecen que empiezan a sacar algo decente, meten la pata en un pequeño detalle que lo hace totalmente inservible. ¿En que piensan estos tios? Quiza con zen y sus APUs basadas en zen saquen el procesador perfecto (o cercano a la perfeccion) pero a dia de hoy siguen metiendo la pata y si uno necesita actualizarse YA, amd no es opcion, o por lo menos esta es mi opinion.

              el enlace: http://products.amd.com/en-ca/search...7-Graphics/201

              y ojito, que segun esta ficha, tampoco soportara dual-graphics.

              ¡¡¡¡¡ESPERO QUE SEA INFORMACION PROVISIONAL Y ESTO NO SEA ASI!!!!!!.

              un saludo.
              Hola Chusete,

              He estado hablando con AMD sobre este tema a raiz de que abrieras el hilo y por fin acabo de recibir una respuesta oficial. Sí que soporta virtualización como y es un error en su página web oficial, que gracias a ti, van a corregir :)

              EDITO: No soporta Dual Graphics, esto no es un error en la web y está correcto.

              Un saludo.
              Editado por última vez por M·K·L 16-09-16, 10:31:47.
              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Bueno. Personalmente veo mas necesaria la virtualizacion que el dual graphics, asi que no esta mal.

                Comentario


                • #9
                  MKL, todo un honor que gracias a mi se haya corregido el error. Menos mal que me dí cuenta yo y la cosa se corrigió sin que trascendiese, porque de haberse dado cuenta antes toda la troupe de bloggers y youtubers especializados en hardware que tanto les gusta hacer sangre a AMD.... ¡¡¡pufff!!! menuda escabechina hubiesen hecho con los de Sunnyvale.

                  ¡¡¡Jolines!!! ya solo por eso, podrían tener los de AMD un detalle conmigo. xD.

                  Bueno, se puede dar este hilo por finalizado con final feliz. Bristol ridge entonces es una opción a tener en cuenta: buena iGPU, ya veremos que tal el incremento de potencia en CPU y unos TDP excelentes, sobre todo si tenemos en cuenta que siguen estando fabricados a 28nm. y que al ser un micro con socket AM4 la actualización a una gama superior está asegurada.

                  Gracias a todos y un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Son a 28nm!? Pensaba que serian al menos a 14... Quiza la noticia de globalfoundries sobre sus 7nm sea primerisimamente para zen

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que para los 7nm queda todavía un añito...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                        Yo creo que para los 7nm queda todavía un añito...
                        Bueno, me referia a zen v2 xD

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X