Asus Maximus VIII Formula soporta 64gb?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Maximus VIII Formula soporta 64gb?

    Hola a todos, como bien menciono en el tema quisiera saber ya que solicite a mi proveedor dicha placa madre sumado de las memorias ram DDR4 Corsair Dominator Platinum kit de 4x16 gb 2400mhz modelo CMD64GX4M4A2400C14 según mi proveedor dijo que no hay ningún problema pero al descargarme el manual desde la pág. no se encuentra dicho modelo, sera cierto que no habrá problema?. Mi intención es tener 64gb de ram y de corsair.
    Desde ya muchas gracias por comentar al respecto.
    Saludos

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    No tendría por qué darte problemas, ya que los módulos son muy parecidos a otros modelos que tiene en la lista. Por lo que yo me los pillaría

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      No tendría por qué darte problemas, ya que los módulos son muy parecidos a otros modelos que tiene en la lista. Por lo que yo me los pillaría

      Muchas gracias por su pronta respuesta.
      Gracias por el recibimiento, saludos.

      Comentario


      • #4
        De nada hombre, para eso estamos por aquí

        Si te las pillas, cuéntanos cómo te ha ido porfa.

        Comentario


        • #5
          Después de un largo tiempo, mejor tarde que nunca, muestro como quedo todo instalado y funcionando a la perfección.

          Comentario


          • #6
            Ha quedado muy chulo Helkan, me gusta mucho.

            Gracias por volver y compartirlo.

            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Preciosos los ventiladores que van sobre la ram, a mi me encantan. El ordenador en general te ha quedado muy bonito, a disfrutarlo!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo
                Olé. Está muy chulo el ventilador encima. No te ha dado ningún problema entonces ¿no?
                Hola El Tramo, no, todo perfecto. Gracias por haber evacuado mi duda al respecto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  Preciosos los ventiladores que van sobre la ram, a mi me encantan. El ordenador en general te ha quedado muy bonito, a disfrutarlo!
                  Muchas gracias Kitt, se disfruta cada día de ocio para los juegos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X