Problemas Ram Asus M2N32-SLI Deluxe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas Ram Asus M2N32-SLI Deluxe

    Hola a todos, me acabo de registrar y os mando un cordial saludo.
    Dicho esto pasamos al tema en cuestión, resulta que tengo una placa base ASUS M2N32-SLI DELUXE y despues de actualizar correctamente la bios, me pidio reiniciar y ya no ha vuelto a reconocer los modulos de ram, ninguno de los cuatro, ni uno solo, ni de uno en uno, en ningun eslot, pero puedo entrar en la bios y aztualizarla si quiero, la carga bien, pero hace el amago de iniciar windows y mensaje de que no hay suficiente memoria instalada, los modulos son de 1gb cada uno.
    Alguien sabe que puede estar pasando?.
    Gracias de antemano.

  • #2
    Acabo de responder a uno que actualiso la BIOS y al arrancar le dijo NANAI, NANAI, mejor arranque el porque la placa parece que le dio flogera y no quier.
    Hay que saber que se hace al actualisar una BIOS.

    Pasate por aqui y le todo
    Editado por última vez por JoaoM 05-05-16, 20:11:00.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder JoaoM, antes de escrivir aquí, ya puse la bios que traia por defecto y la actualiza perfectamente desde bios, no es la primera que actualizo y se lo que me hago.
      el problema es que no reconoce cualquiera de los modulos de ram, ni por separados ni juntos, he probado en todos los eslots, creo que no es problema del bios pues puedo acceder a ella y navegar tranquilamente por la interfad.

      Comentario


      • #4
        Acabo de probar arrancar sin memorias y la placa pita, era lo que me faltaba.
        Me pregunto,¿que es lo que se ha podido estropear?
        Todo esta desconectado, es en la bios donde pone Memoria instalada 0, cuando hay algun modulo puesto.

        Comentario


        • #5
          Con decirte o mencionarte que hay que tener el max cuidado al actualisar una BIOS, no quiero decir que no lo sepas hacer, no lo dije antes ni lo dire porque no se si si o si no no, solo jice el cvomentario por precaucion y advertencia
          Sencillamente la BIOS no reconoce los bancos de memoria, algo salio mal al actualisar.
          Puedo decirte que desde aqui (foro) no pudrás lograr nada, porque no se tiene en las manos tu maquina.
          Se me ocurre que probaras con otra barra RAM sin que sea ninguna de esas, no vai a ser que se estropearon al actualisar que de paso me extraña eso.
          Lo de la BIOS si no me extraña que no llegara a su fin la actualisacion, por veces durante la actualisacion con solo tocar una tecla es suficiente para que algo vaia mal, por eso durante el inicvio de la actualisacion, ANTES DE METERSE CON LÑA BIOS te aparecen avisos para que NO TOQUES NADA.
          Si te dice que RAM 0, es que n oencuentra nada en los bancos o os bancos se fueron de paseo, no es raro eso que se dañen un o otro banco peor ¿los 4 de un solo golpe? algo mas tuvo que haber pasado ahí durante la actualisacion.
          Editado por última vez por JoaoM 05-05-16, 21:29:33.
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            En la bios pone ram 0 instalada, he probado en todos y nada, lo raro es que puedo acceder a la bios y esta bien.
            Alguna idea?

            Comentario


            • #7
              La verdad es que no. Es bastante raro lo que ocurre, pero no se me ocurre el qué puede ser

              Comentario


              • #8
                Ya lo he hecho kitt2000, he instalado antes de postear una version, concretamente 706, mas antigua no me deja.
                Gracias a todos por responder.
                Seguire investigando, si pensais algo, no dudeis en comentar.

                Comentario

                Trabajando...
                X