AYUDA, no puedo hacer nada en mi pc :l (Windows 10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA, no puedo hacer nada en mi pc :l (Windows 10)

    Bueno muchachos estoy desesperado. (Tengo Windows 10 y un Asus x555L) Hace unos días desaparecieron los iconos de mi barra de tarea, de todo tipo. El único que aparece es el botón de inicio y cada vez que lo oprimo me ignora y no permite entrar en las configuraciones de Windows. Cuando oprimo Windows+i nada, cuando voy a equipo y abro Configuración (la tuerca) nada. El motivo por el que quiero llegar allí es para formatear el pc por completo, ya hice respaldo de datos y estoy harto.

    Las consecuencias de esto es que no me ha dejado abrir los juegos que usaba, ninguna clase de software, nada. No puedo ajustar el volumen ni el brillo de la laptop y les agradecería enormemente si alguien sabe como puedo formatear el pc ahora o que podría hacer, saludooos!

  • #2
    Up, no puedo entrar al restaurador del sistema ni a ninguna configuración, no responden estos iconos o funciones.

    Comentario


    • #3
      up, cualquier info. para restaurar o formatear lo agradecería enormemente. No me funciona windows + i, ni F9 al iniciar ni me permite entrar a configuración del sistema :l

      Comentario


      • #4
        Sobre lo ultimo, es porque no tienes ningún punto de restauración de lo primero te aconsejo a que respaldes tus datos y vuelvas a nueva instalación porque de tanta vuelta algo no queda bien

        YO en 2 dias lo instale 3 veces
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario

        Trabajando...
        X