Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus 970 PRO GAMING/AURA RGB

    Buenas, compre esta placa base hace 3 días y tengo un problema, la placa va de lujo pero al apagar el ordenador se queda encendido los Led de la placa los rgb y los del sonido, alguien sabe que puede ser? Espero respuesta gracias adjunto fot

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Que se queden encendidos puede ser una opción que tengas puesta en la BIOS. ¿No puedes modificar nada del color en ese sentido?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      Que se queden encendidos puede ser una opción que tengas puesta en la BIOS. ¿No puedes modificar nada del color en ese sentido?
      Gracias, si en la bios sale la opción de apagar, pero si los apago ya no encienden, hasta que vuelva a entrar a la bios y los encienda

      Comentario


      • #4
        Entonces, como no le quites la corriente al ordenador cuando lo apagues, otra no se me ocurre

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Entonces, como no le quites la corriente al ordenador cuando lo apagues, otra no se me ocurre
          Si es lo que hago desde atrás en la fuente, pero mi antigua placa tenía algo parecido y cuando le daba a apagar, apagaba todo y esta no, a ver si es que tiene 5 días en el mercado y le acabo de encontrar un fallo? Gracias otra vez

          Comentario


          • #6
            No será algo de eso que pone en el manual, es que inglés mi gran agonía jajaj

            Comentario


            • #7
              Voy a mirar en el manual a ver si encuentro algo.

              Comentario


              • #8
                He estado leyendo el manual, y por BIOS no se puede modificar nada. Las luces se pueden controlar por una aplicación (que supongo que tendrás instalada). ¿Qué opciones te deja modificar?

                Comentario


                • #9
                  la aplicacion solo me deja cambiar los colores apagar y encenderlas, pero nada de cuando apague el ordenador se apaguen -.-

                  Comentario


                  • #10
                    Entonces son así. No te queda otra que pulsar el botón de la fuente

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X