Problemas con Asus Z170 Pro Gaming, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Buenas, bienvenido al foro.

    Veo que esta placa da quebraderos de cabeza. Punto negativo para Asus...

    Comentario


    • #17
      Supongo que no sera problema de una serie sino del control de calidad de esa fabrica.

      Comentario


      • #18
        Hola buenas estoy viendo bastantes coincidencias con lo que estáis describiendo aqui. Tambn tengo una placa como esta y llevo todo el fin de semana volviendome loco para instalarle el s.o, el caso es que las memorias me las detecta los discos tambn y me pasado todo el fin de semana cambiado las configuraciones y nada me carga el logo de win10 y a los 10 segundos pantallazo azul con mensaje de memory nangnament o algo así tambn s enciende un piloto rojo ubicado arriba de los SATA que mientras estoy en BIOS este está apagado. No se si alguien me puede ayudar tengo dudas si estoy fallando con la configuración o es que el fallo esta en la placa o en las memorias

        Comentario


        • #19
          Buenas. Bienvenido al foro

          No te quiebres la cabeza con esto. Si ves que el fallo es claramente de la placa (porque viendo lo que comentas, es así), que te la cambien por otra

          Comentario


          • #20
            Exacto, no le daría mas vueltas. Mas adelante abrire un hilo para intentar clasificar las placas que fallan a ver si podemos acotar a un "made in XXXX", un numero de revision, o lo que sea.

            Si puedes, mandanos informacion sobre la placa, como el número de serie, revision, y lugar de fabricación. ElTramo Si se te ocurre alguna variable mas, comentala y que nos la envie también.

            Comentario


            • #21
              Yo creo que con lo que pides vamos de sobra.

              Comentario


              • #22
                Esta tarde cuando termine de currar voy a echarle un ojo al número de serie y demás datos que pueda faciilitar lo que no me entra en la cabeza es que detecte la memoria y después de el fallo, os agradezco este hilo porque en cuanto lo he visto me sentido identificado con este problema

                Comentario


                • #23
                  Nada hombre, para éso estamos por aquí. Gracias a tí por aportar el fallo también

                  Comentario


                  • #24
                    El número de serie es: G6M0AB151685
                    Pone Made in China
                    Trae un código d barras q empieza por 1500
                    Y otro q pone Lpn he 073585486
                    No se si con estos datos te aclaras.

                    Comentario


                    • #25
                      Necesito tambien que mires en la placa base si hay en algun sitio (ya sea debajo del modelo, o en cualquier otro sitio de la placa, un numero de revision.

                      Suele ser mucho mas pequeño, aqui una foto
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rev_no1.gif
Visitas:	219
Size:	58,3 KB
ID:	210962


                      Teoricamente, en la tuya tiene que estar al lado del modelo, como se ve en esta imagen

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Z170%20Pro%20Gaming_01.jpg
Visitas:	476
Size:	4,20 MB
ID:	210963

                      Esta, por ejemplo, es una 1.02, que podria ser que la tuya sea una 1.00 con ese fallo, o vete a saber qué.

                      Comentario


                      • #26
                        La mia es rev 1.04 ya está cursada la devolución por cierto Amazon no me ha puesto ningún problema me han regalado 5 € y mañana recibiré la nueva espero tener más suerte

                        Comentario


                        • #27
                          Perfecto. Recuerda enviarnos los mismos datos de la nueva.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X