¿como montar una placa base nueva?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como montar una placa base nueva?

    pues eso, voy a cambiar mi placa base acer (una caca ke me venia con el pc xD) por una asus micro atx(ke es lo ke me soporta la caja...), y keria saber como se saca el procesador y la masilla esa ke ai ke komprar
    muchisimas gracias de ---------> alvaro

  • #2
    Re: ¿como montar una placa base nueva?

    Pues retiras el disipador del micro y luego verás en el socket una palanca, esta es pulsando levemente hacia abajo y luego hacia el lateral libre hasta ponerla en posición vertical. Entonces ya queda el micro libre.

    Luego tienes que retirar la pasta adherida al micro con un algodón o papel de cocina y alcohol. Limpiarlo bien y prestar atención a no manchar los contactos del micro de comunicación.

    Comprar a ser posible pasta ArticSilver, que aunque más cara es mucho mejor.


    Artic Silver 5

    Limpiador y purificador superficie
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: ¿como montar una placa base nueva?

      Originalmente publicado por Graku Ver Mensaje
      Pues retiras el disipador del micro y luego verás en el socket una palanca, esta es pulsando levemente hacia abajo y luego hacia el lateral libre hasta ponerla en posición vertical. Entonces ya queda el micro libre.

      Luego tienes que retirar la pasta adherida al micro con un algodón o papel de cocina y alcohol. Limpiarlo bien y prestar atención a no manchar los contactos del micro de comunicación.

      Comprar a ser posible pasta ArticSilver, que aunque más cara es mucho mejor.


      Artic Silver 5

      Limpiador y purificador superficie

      OOOOOOOOOOOOOOOOOk, gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X