CPU LEVEL UP ASUS EN PLACAS ROG

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CPU LEVEL UP ASUS EN PLACAS ROG

    Hola, muy buenos dias a todos, les comento mis problemas:

    Tengo el siguiente ordenador:

    -Asus ROG Maximus gene 2
    -Q8200
    -Zotac 260 gtx 896MB DDR3
    -8GB Ram ddr2 800
    -SSD EVO 850

    Estas placas base, llevan en su bios un sistema de CPU LEVEL UP, que te oc el procesador de manera automática y segura.
    Con un OC a 2,833 (q9550), el procesador esta sobre 45ºC, por lo cual por aqui todo bien, el problema viene cuando juego o realizo alguna tarea, que de repente el Pc se bloquea y tengo que reiniciarlo. (Por temperatura no es porque no supera los 55º)

    Ahora mismo tengo una fuente de 500W, pero la semana que viene la cambiare a una de 750 W 80 plus silver de tacens y tambien voy a cambiar la grafica por una gtx 580 evga.

    Al poner esta gráfica, creo que el procesador se me quedara corto a la hora de trabajo gráfico, renderizado o juegos.

    Aquí vienen mis preguntas:

    ¿De donde puede venir el problema de este bloqueo del PC al tener OC, baja potencia de la fuente?

    ¿Si me compro un q9550, sabeis hasta que nivel puedo hacerle OC con el sistema CPU LEVEL UP de ASUS?

    ¿Conviene realizar OC a las tarjetas gráficas con los software de los fabricantes? (Tipo ZOTAC performer, EVGA PRECISION, TRIXX PARA AMD, etc etc).

    Muchas gracias a todos








  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Cuando dices que el PC se bloquea, ¿da un pantallazo azul?

    El nivel de OC que puedes conseguir no sabría decirte exactamente, ya que eso es probar y probar...

    Y respecto al OC de las tarjetas gráficas con los programas de fabricantes, no tiene por qué ir mal. ¿O conoces algún programa mejor?

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias, el pc se bloquea, no da pantallazo azul, directamente se queda como una foto, como congelada la imagen y a reiniciar, hagas lo que hagas el ordenador no responde.
      El CPU LEVEL UP de ASUS funciona bien? Y en teoria de la grafica tambien no?

      Pasa cuando el ordenador pide watios, como por ejemplo jugando al lol o arrancando el sistema, he llegado a estar 2 o 3 horas con el PC en el escritorio sin hacer nada con el OC puesto.

      No se si sera porque pide watios, o cuando tiene que trabajar a mas potencia no puede porque el OC esta mal hecho, tengo la cabeza hecha un lio, la semana que viene cuando cambie fuente ya os dire si se ha solucionado mi problema. Pero por ahora a ver si alguno sabe que puede ser, ya que he estado realizando calculos de saber que fuente necesito y me sale 450W minimo, por lo cual con 500 deberia funcionar bien, Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        No sé si funciona bien el CPU level, ya que no lo he usado nunca

        El de las gráficas no tiene por qué darte problemas

        Cuando cambies la fuente, ya nos vas contando

        Comentario

        Trabajando...
        X