PC no arranca y no da ningún mensaje de error

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PC no arranca y no da ningún mensaje de error

    Hola a todos:

    Mi pregunta es: mi PC no arranca, la fuente funcionando pero no hay pitidos de error y tampoco entra a video.
    Nada de pitidos, el monitor ni enciende. La fuente no se apaga. Sólo prende un LED verde. No hay que ver en el POST porque no se inicia.
    Sin video, sin mensajes de error en pitidos en parlante. Nada de nada.

    Lo último que estaba haciendo era conectar y volver a conectar la ficha USB de un MODEM ADSL USB. Sospecho de la placa madre es una VIA KT133 y el monitor es un Duron de 750MHz

    ¿Alguien sabe qué se puede intentar hacer?


    Desde ya gracias.

  • #2
    Re: PC no arranca y no da ningún mensaje de error

    Yo haría lo siguiente, desconectaria todo del ordenador menos micro, placa y memoria RAM, si estos componentes están bien por lo general deberá pitar el ordenador mxo pitidos, si esto no ocurre puedes llegar a la conclusión (siempre y cuando de que si el altavoz interno, fuente de alimentación y cables de la caja estan bien), de que algunos de estos componentes fallan, lo siguiente que haria es probar quitando la memoria RAM, pero si el ordenador no pita es que puede ser de la placa o micro, Espero que te sirva de algo esto, salu2
    AMD Sempron 2600+ (1833 MHz)
    512 DDR PC 400
    ATI Radeon 9250 128 bit
    80 GB
    ASUS A7N8X-E DELUXE

    Comentario


    • #3
      Re: PC no arranca y no da ningún mensaje de error

      Resuelto el misterio.

      Fuí a un negocio de usados a cambiar la placa. Le pusieron otro micro y arrancó sin problemas. Como el micro era de prueba estaba algo fallado y no me lo vendieron, pero al menos pude saber qué estaba quemado.
      Actuaron con honestidad.

      En otro foro encontré el mismo caso pero de una máquina más nueva Pentium IV y también era el micro. Sin pitidos, sin SETUP, sin nada. Eso nos hace pensar que es la motherboard y es el micro.

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: PC no arranca y no da ningún mensaje de error

        Hola RANTES a mi he pasado igual solo se enciende la fuente de alimentacion y el ventilador he cambiado la fuente por que estaba muy vieja y se calentaba mucho y me han dejado una tarjeta de video por si acaso estuviera estropeada pero nada, no se enciende, ningun pitido ni nada, me puedes ayudar ¿como sabias que era el micro?

        Comentario


        • #5
          Re: PC no arranca y no da ningún mensaje de error

          Hola Mayte:

          No creo que se pueda saber. Simplemente cambiaron el micro y encendió.
          La verdad tuve problemas luego y estaba mal también la motherboard.

          En los negocios de usados tienen placa madre y micro para intercambiar y así se resuelve el problema.

          No tengo mucho más para decir. Suerte.

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Re: PC no arranca y no da ningún mensaje de error

            Ok Gracias

            Comentario

            Trabajando...
            X