Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Bueno os escribo para haber si hay alguna solución y es que me ocurre esto con mi disco externo USB iomega, en linux no me sale el disco y en la pagina iomega las soluciones que dan no me han arreglado nada enlace de las soluciones: iOmega Lo que me sale es un signo de exclamación en el iconito y luego en detalles me sale esto Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).

    haber si me podéis ayudar ya que lo que me haces es cambiar el disco pero ami lo que me interesa es la información que hay.

    Gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

  • #2
    Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
    Bueno os escribo para haber si hay alguna solución y es que me ocurre esto con mi disco externo USB iomega, en linux no me sale el disco y en la pagina iomega las soluciones que dan no me han arreglado nada enlace de las soluciones: iOmega Lo que me sale es un signo de exclamación en el iconito y luego en detalles me sale esto Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10).

    haber si me podéis ayudar ya que lo que me haces es cambiar el disco pero ami lo que me interesa es la información que hay.

    Gracias y salu2
    Vaya, con el dichoso disco... Te está dando problemas.

    No sé si te lo detecta en Windows, si es así deberías probar con HDD regenerator de Dmitrii Primochenko, que es infalible para recuperar cualquier daño, a nivel lógico del disco.

    AL ser un disco extraíble, o portátil, como quieras...Está más expuesto a fallos de tipo físico.

    • Verifica que no funciona en ningún otro USB. O equipo.
    • Verifica que los controladores 2.0 están instalados, pues según leo, da problemas de ese tipo.
    • Verifica que no pase nada al cable USB que sale del disco duro.
    • Puede que por una mala extracción de disco, ahora esté corrupta la asociación del sistema operativo, o algo en el disco. En en primer caso, reinstalar Windows, podría hacer algo, pues se empieza con las asociaciones de unidades, desde el principio. Y para reparar algo por dentro HDD Regenerator que te puse antes.
    • Según he leído en dos sitios, conectando el disco a un MAC, a veces, se puede sacar la info y formatear, y se soluciona. Pero a ver de dónde sacamos uno!!! A esta chica (guapita) le ocurre lo mismo, lo mismo... (enlace)

    Como pero vamos nada de lo que yo te diga con respecto al conexionado, va a ser tan completo como lo que pone la web de Iomega. Son un montón de soluciones, y ninguna te ha servido...Juer.

    Otra posibilidad que se me ocurre, es prescindir del conexionado USB sacándolo de su carcasa... Y conectándolo al PC, por IDE o SATA, lo que sea, en modo esclavo, ya que no tiene sistema operativo.

    PEEEEEEERRRRO, amiguito Charlyrr, como sabemos que está en garantía, no es una buena idea.

    Escribe al soporte técnico, y que te lo reparen, o lo que sea. O busca algún amigo con un MAC...Ojalá!!!

    Nos vemos!!!


    Comentario


    • #3
      Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

      echo lo de sacarlo de la caja y no me lo detecta arranca pero no lo detecta otra cosa es que cuando enciendo el ordenador con el disco por usb no pasa ni la bios.

      alguna otra solución?

      Gracias por los comentarios
      Intel Core i7-4770K
      Noctua NH-U12S
      ASRock Fatal1ty Z87 Professional
      G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

      Comentario


      • #4
        Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

        Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
        echo lo de sacarlo de la caja y no me lo detecta arranca pero no lo detecta otra cosa es que cuando enciendo el ordenador con el disco por usb no pasa ni la bios.

        alguna otra solución?

        Gracias por los comentarios
        Hey, Muchachito:

        jajajajaja me ha costado entender eso de "echo" jajajaja querías decir "he hecho"

        Cuando lo conectas, por vía SATA o IDE (dentro del PC), te lo detecta, pero no arranca.

        Y cuando lo conectas por USB, no pasas de la BIOS, se apaga el equipo???

        No te he entendido, charlyrr...Perdóname pero estoy cortito, como siempre.


        Comentario


        • #5
          Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

          Creo que tu disco a pasado a la mejor vida, es jodido, pero sinceramente creo que quedan pocas posibilidades de que recuperes algo.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #6
            Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Creo que tu disco a pasado a la mejor vida, es jodido, pero sinceramente creo que quedan pocas posibilidades de que recuperes algo.

            Saludos
            Hombre, no me desanimes al chaval...Nada es imposible, macho!!!

            Es una auténtica p*t*da lo que le ha pasado, pero creo que se puede intentar, y cuando se haya intentado todo... Coger un martillo, y disfrutar como un enano dándole bien fuerte.

            Además, está en garantía... No está perdido todo.


            Comentario


            • #7
              Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

              Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
              Además, está en garantía... No está perdido todo.
              Lamentablemente, la garantía no cubre una recuperación de datos en un disco dañado. Normalmente los datos son lo más valioso cuando un disco tiene un problema, y no el disco en sí.

              Yo también opino que el disco ha pasado a mejor vida. El hecho de que no pase ni por BIOS ya es algo bastante aclarador sobre su estado. Si está en garantía que intente un cambio o reparación, pero vamos, en cuanto al contenido, mal lo veo.
              Editado por última vez por Drazhaz 09-04-10, 23:13:07.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                Dudo mucho que se pueda hacer algo, se tiene que probar otro pcb con el mismo firmware, etc. a ver si es recuperable y rezar que no se haya jodido ningún circuito interior, roteres, etc. porque si no ya solo queda irse a un laboratorio y pagar unos miles de euros.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #9
                  Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                  Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
                  Lamentablemente, la garantía no cubre una recuperación de datos en un disco dañado. Normalmente los datos son lo más valioso cuando un disco tiene un problema, y no el disco en sí.

                  Yo también opino que el disco ha pasado a mejor vida. El hecho de que no pase ni por BIOS ya es algo bastante aclarador sobre su estado. Si está en garantía que intente un cambio o reparación, pero vamos, en cuanto al contenido, mal lo veo.
                  Cuando digo "no está perdido todo" se sobre-entiende...que desgraciadamente algo sí que se pierde, y son los datos.

                  Yo es que no he entendido bien lo de la BIOS, del todo...Por eso lo digo.

                  Hablé con Charly por mail el otro día, y no entendí eso...No sé si ahora está la cosa peor. Antes estaba probando con Ubuntu y demás...Pero claro era el comienzo de todo.

                  Y ahora no está conectado, no puedo precisarlo, cuando la situación, antes no era esa. Evidentemente supondría un caso parecido al de Kaltze de comfirmarse que no lo detecta ni la BIOS.

                  Estuvimos ahí empezando con el tema, pero sin duda es preferible lo que Charly ha hecho: entrar en Hispazone, contar el problema y que expertos como vosotros, ayuden.

                  En todo caso, también creo que es difícil, y que evidentemente como dices la garantía no cubre la pérdida de datos personales ni de coña...jajajaja

                  Creo que era 1TB...puffss...espero que sólo fuese porno...

                  Nos vemos, y bueno, en lo que se pueda, intentaré echar una mano y ya está...A ver lo que cuenta Charly.
                  Editado por última vez por Nehalem 09-04-10, 23:43:03.


                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                    pues sigo igual lo único que un amigo que es informático me a dicho que se lo lleve y con una cosa a ver si se puede sacar la información se lo llevare a ver que pasa, a no son guarradas lo único que me importa son los trabajos de hace dos años de clase y otras cosas que cuestan encontrar que no son guarradas XD.

                    Salu2
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                      pues sigo igual lo único que un amigo que es informático me a dicho que se lo lleve y con una cosa a ver si se puede sacar la información se lo llevare a ver que pasa, a no son guarradas lo único que me importa son los trabajos de hace dos años de clase y otras cosas que cuestan encontrar que no son guarradas XD.

                      Salu2
                      JAJAJA, que ya lo sé... Si eres un chico decente.
                      Bueno, pues ya nos cuentas con lo de tu amigo, a ver cómo ha ido.

                      Ahora qué, ya no lo detectaba ni la BIOS ni nada?
                      Se puso peor??

                      Ojalá lo recuperes, Nos vemos amiguito!!!


                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                        Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                        JAJAJA, que ya lo sé... Si eres un chico decente.
                        Bueno, pues ya nos cuentas con lo de tu amigo, a ver cómo ha ido.

                        Ahora qué, ya no lo detectaba ni la BIOS ni nada?
                        Se puso peor??

                        Ojalá lo recuperes, Nos vemos amiguito!!!
                        Sigue igual lo dejo encendido arranco el pc y no pasa ni de la bios, haber si lo puedo recuperar con lo de mi amigo si no lo cambiare.

                        gracias y salu2
                        Intel Core i7-4770K
                        Noctua NH-U12S
                        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                          ¿Has probado de enchufarlo en caliente?

                          Te lo reconoce el "Administrador de discos"?

                          saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            ¿Has probado de enchufarlo en caliente?

                            Te lo reconoce el "Administrador de discos"?

                            saludos
                            no, no me lo reconoce el administrador de discos.

                            gracias y salu2
                            Intel Core i7-4770K
                            Noctua NH-U12S
                            ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                            G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                              Entonces lo tenemos jodido, deberás de buscar una controladora idéntica a la tuya con el mismo firmware y aún así no te garantizo nada.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X