Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Entonces lo tenemos jodido, deberás de buscar una controladora idéntica a la tuya con el mismo firmware y aún así no te garantizo nada.

    Saludos
    Yo también lo veo difícil si no lo consigo la semana que viene en la tienda de un amigo lo daré por perdido y que me lo cambien.

    gracias y salu2
    Intel Core i7-4770K
    Noctua NH-U12S
    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

    Comentario


    • #17
      Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

      Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
      Sigue igual lo dejo encendido arranco el pc y no pasa ni de la bios, haber si lo puedo recuperar con lo de mi amigo si no lo cambiare.

      gracias y salu2

      Me fui a almorzar, y como dice el refrán: "el que se fue a Sevilla, perdió su silla" Y he tardado en volver. He vuelto cuando me han dejado; dicho sea de paso.

      Ok, Ok, Charly.

      Tu caso sin duda se ha convertido en algo parecido al de Kaltze.
      Si no te lo reconoce, ni estando dentro de su carcasa (como disco extraíble, conectado al USB) ni tampoco, como disco interno conectado al conector SATA (supongo) evidentemente se trata de algo que afecta al disco en sí mismo.

      Como está en garantía Charly, no te comprometas a vulnerar las condiciones de la misma.

      Los soportes técnicos, no se comprometen a salvar los datos del disco. Pero no obstante creo que empezarán con un protocolo en el que las primeras opciones pasarán por reparar el disco salvando la información.
      Yo al menos lo haría así.

      De momento, Charly, creo que deberías ponerte en contacto con el soporte técnico de iomega (cosa que ya habrás hecho) e iniciar los trámites para que se lo lleven. Mientras tanto, evidentemente, seguir provando, haciéndole lo que puedas a ver si funcionase, y pudieses rescatar todos esos trabajos.

      En lo que pueda y quieras que te ayude...DÏMELO!!!
      Editado por última vez por Nehalem 10-04-10, 17:40:03.


      Comentario


      • #18
        Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

        El soporte técnico de iomega lo máximo que hace es pasar me el enlace que e puesto en el 1 post y cambiármelo los datos que les den XD. veré a ver si hago algo en la tienda de mi amigo si no pues lo dicho

        gracias y salu2
        Intel Core i7-4770K
        Noctua NH-U12S
        ASRock Fatal1ty Z87 Professional
        G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

        Comentario


        • #19
          Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

          Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
          Los soportes técnicos, no se comprometen a salvar los datos del disco. Pero no obstante creo que empezarán con un protocolo en el que las primeras opciones pasarán por reparar el disco salvando la información.
          Yo al menos lo haría así.
          ¿Arreglar un disco?. No, habitualmente los soportes técnicos se dedican a comprobar que el dispositivo está estropeado y cambiartelo por otro nuevo, pero reparar...eso sólo se hace en portátiles y cosas así.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #20
            Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
            ¿Arreglar un disco?. No, habitualmente los soportes técnicos se dedican a comprobar que el dispositivo está estropeado y cambiartelo por otro nuevo, pero reparar...eso sólo se hace en portátiles y cosas así.

            Saludos.
            Eso sí, de hecho cuando lo decía me refería específicamente a mi experiencia, con soportes técnicos de ACER y Hp, en cuanto a la reparación de portátiles.
            El caso, parecido fue con Acer (Aspire 5610), y el disco no sé cómo, no lo reconocía la BIOS, pero venír vino el mismo. Hace un montón de tiempo...El ¿98? No sé por ahí andará.

            Hombre con su disco, lo más normal es que si la garantía cubre la reposición directamente no vaya ni a soporte técnico ninguno. Más bien se lo cambien y listo.

            En el caso de que se lo lleven, no sé que harán...Para algo se lo llevarán digo yo... A veces para perderlo en el camino, como el caso acontecido a JAV.

            Nos vemos Drazhaz!!! y gracias por tus puntualizaciones.
            Editado por última vez por Nehalem 10-04-10, 18:37:38.


            Comentario


            • #21
              Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

              Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
              El soporte técnico de iomega lo máximo que hace es pasar me el enlace que e puesto en el 1 post y cambiármelo los datos que les den XD. veré a ver si hago algo en la tienda de mi amigo si no pues lo dicho

              gracias y salu2

              Pues gracias por proporcionarnos el enlace, la verdad es que fue frustrante, que hubieses dado todos esos pasos, y no se arreglase nada.

              Las comprobaciones del enlace ese, son todo un arsenal de pruebas, y desde luego terminas descubriendo que el fallo es más gordo de lo que se pensaba.

              Y nada, siento no poder hacer nada. Espero que tu amigo el de la tienda, sepa hacer algo. Y que si lo hace nos lo cuentes, jajajaa.

              Buena suerte, es lo que queda por decir!!


              Comentario


              • #22
                Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                Pues gracias por proporcionarnos el enlace, la verdad es que fue frustrante, que hubieses dado todos esos pasos, y no se arreglase nada.

                Las comprobaciones del enlace ese, son todo un arsenal de pruebas, y desde luego terminas descubriendo que el fallo es más gordo de lo que se pensaba.

                Y nada, siento no poder hacer nada. Espero que tu amigo el de la tienda, sepa hacer algo. Y que si lo hace nos lo cuentes, jajajaa.

                Buena suerte, es lo que queda por decir!!
                ya contare el resultado y lo que aremos para alegrarlo , o no.

                gracias y salu2 me voy a ver el clásico asta otra.
                Intel Core i7-4770K
                Noctua NH-U12S
                ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                Comentario


                • #23
                  Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                  Originalmente publicado por charlyrr Ver Mensaje
                  ya contare el resultado y lo que aremos para alegrarlo , o no.

                  gracias y salu2 me voy a ver el clásico asta otra.
                  Hola amigo vengo siguiendop esto desde el principio pero no he escrito ya que mi opinion como la de muchos es que ese disco ya esta muerto ademas de todo ya lo has probado en otro pc y nada bueno espero puedas recuperar los datos es una lastima no poderte ayudar pero desde mi punto de vista tecnico no creo que puedas hacer nada si es algo fisico del disco y mas si te bloquea bios y todo saludos y espero que nos cuntes si encuntras alguna solucion asi seguimos aprendiendo todos desde ya a las ordenes amigo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                    pues no al final no e podido hacer nada lo acabo de enviar para que me den otro nuevo que como esta en garantía me dan otro. los datos les e dicho adiós :(

                    salu2
                    Intel Core i7-4770K
                    Noctua NH-U12S
                    ASRock Fatal1ty Z87 Professional
                    G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

                      si lo pense pero no queria desilucionarte pense pense pense y.............. nada no vi solucion para los datos yo te recomindo que tengas un disco espejo para la proxima
                      saludos y a las ordenes para lo que necesites

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X