Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

    Pues eso, el problema esta en que mi mujer vuelve a la oficina despues de una temporada de baja, y al encender el portatil se ha dado cuenta de que no se acuerda de la contraseña y no tengo manera de entrar, a ver si alguien me puede hechar una manita, ok ?

    Venga, gracias de antemano.

  • #2
    y la maquina no te deja entrar al sistema operativo ?? pues eso esta dificil. Lo unico que puedes hacer, si fuera un pc de escritorio, seria abrirlo, retirar la pila del bios por digamos, unos 5 minutos, darle corriente al cpu, apagarlo nuevamente, y volver a poner la pila con lo que se borra cualquier contraseña del bios, pero tambien la configuracion del mismo. en tu caso que es una laptop, no se si esto funcione aunque supongo que si, solo que supongo sera mas complicado abrir la portatil, y ademas encontrar dicha pila. Para mas referencia, se debe parecer a una pila de reloj, solo que un poco mas grande .

    Saluos !!

    Comentario


    • #3
      Re: Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

      yo se desbloquear clave bios y clave de aranque

      Comentario


      • #4
        Re: Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

        Originalmente publicado por eazydwn Ver Mensaje
        yo se desbloquear clave bios y clave de aranque
        Que mayor, ¿pero a que no sabes mirar las fechas de los post's?

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #5
          Re: Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

          Y para desbloquea la contraseña de Windos7...

          Comentario


          • #6
            Re: Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

            tiene una opcion para recordarla según la frase que le hayas puesto :P

            Comentario


            • #7
              Re: Desbloquear contraseña de BIOS de un portatil TOSHIBA

              Cerramos el tema.

              Saludos.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario

              Trabajando...
              X