Crear 3 particiones en un pendrive

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crear 3 particiones en un pendrive

    Hola comunidad buenos dias.

    Tengo un pendrive de 32 gb y quiero crearle 3 particiones, uno para windows 7, windows 10 y la otra para guardar archivos.

    Intente con el MiniTool Partition Wizard 9.1(Su ultima version), creo las 3 particiones pero al momento de hacer una particion booteable con imagen de windows 7 con el programa Rufus(V 2.11 la ultima version, portable ) no me deja elegir una partición sino que me escoje todo el pendrive en los 32 gb., Es decir las particiones que cree no las reconoce, y lo otro que el windows solo me muestra una particion y no las 3.

    Saludos, Estaré atento a sus comentarios.

  • #2
    Si lo que quieres es crear un pendrive con 2 sistema operativos, había una herramienta que se llama unetbooting. Hace tiempo que no la uso, pero le puedes echar un vistazo

    Comentario


    • #3
      Para crear tantos SO en un pendrive como quieras puedes usar YUMI

      http://www.pendrivelinux.com/yumi-mu...t-usb-creator/

      y aquí te adjunto una guía para saber usarlo.

      https://hipertextual.com/archivo/201...as-operativos/

      Luego pues el programa parece que almacena todo en una carpeta que se llama multiboot, asi que puedes seguir usando el pen como almacenamiento masivo.

      Lo que tu intentas hacer, prueba con estos programas a ver si te deja hacerlo, si no esta opción pues te puede funcionar.

      Comentario


      • #4
        Yo con el unetbootin no he podido meter dos porque me sobreescribe archivos, eso si, una version anterior porque la ultima no se me abria no se porque. La idea es esa, multiboot desde carpetas, ya que particionar un pen normalmente no sale bien. A mi un instalador de OSX me jodió la tabla de asignaciónde uno, y me quede con un bonito pen de 1mb...no se si llegue a arreglarlo, pero todo era por las particiones que necesitaba. En vez de hacer ub ramdisk, tomo prestado el pen y se jodio la marrana.

        Comentario


        • #5
          Gracias por sus respuestas, investigare sobre yumi y les estaré escribiendo. saludos.

          Comentario


          • #6
            Perfecto. Ya nos contarás :thewinky:

            Comentario


            • #7
              Hola a todos, bueno instale el windows xp sp2, y otro xp con sp3 y finalmente un windows 7 y efectivamente el programa Yumi genera una carpeta donde guarda los datos aunque en la raiz del usb tambien genera varios archivos raros. Bueno reinicie el notebook presione F8 seleccionar arrancar desde el pendrive y nunca salio nada, se quedaba con pantalla en negro, tu alguna vez lo usaste?. Saludos.

              Comentario


              • #8
                Yumi creo que sí. Pero hace tiempo que no lo uso

                Comentario

                Trabajando...
                X