[Ayuda] pasar datos a USB desde HDD de un portátil que no arranca con su S.O., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
    com


    Con el aire puedes sacar el polvo, pero una pasta termica seca te va a dar problemas siemrpe y hasta puede matar al portatil. Yo no evitaria ese cambio por 'pereza'

    Pues entonces tendré que decirle de ir en alguna tienda por aquí porque este trabajo no lo hago desde años (décadas) , además hay que abrir el portátil y prefiero no aventurarme además que lo debería hacerlo un tercero como ya comentado arriba...

    Me comentaron lo mismo de un portátil de otro que el problema era la pasta térmica, misma marca.....

    A ver si con la batería pasa el MEMtest...y consigo por lo meno a instalar el S.O.

    Muchas Gracias !!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje


      Pues entonces tendré que decirle de ir en alguna tienda por aquí porque este trabajo no lo hago desde años (décadas) , además hay que abrir el portátil y prefiero no aventurarme además que lo debería hacerlo un tercero como ya comentado arriba...

      Me comentaron lo mismo de un portátil de otro que el problema era la pasta térmica, misma marca.....

      A ver si con la batería pasa el MEMtest...y consigo por lo meno a instalar el S.O.

      Muchas Gracias !!
      Bueno, no se realmente lo dificil que será, la verdad hay cada uno que tela, pero con los que me he aventurado yo la cosa ha terminado bien, es cuestión de no perder tornillos xD y preferiblemente empezar y acabar en la misma sesión (normalmente en 1:30-2 horas puedes tener cualquier portátil en marcha de nuevo habiéndole pasado una brocha a cada pieza para quitarle bien el polvo).
      Eso está en tus manos, procura ventilar bien en portátil mientras pasas pruebas y instalas sistema porque si no no aguantara.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

        Bueno, no se realmente lo dificil que será, la verdad hay cada uno que tela, pero con los que me he aventurado yo la cosa ha terminado bien, es cuestión de no perder tornillos xD y preferiblemente empezar y acabar en la misma sesión (normalmente en 1:30-2 horas puedes tener cualquier portátil en marcha de nuevo habiéndole pasado una brocha a cada pieza para quitarle bien el polvo).
        Eso está en tus manos, procura ventilar bien en portátil mientras pasas pruebas y instalas sistema porque si no no aguantara.
        Hola, te entiendo perfectamente (he trabajado en tiendas de ordenadores reparando y ensamblando pero tuve un accidente y por lesión a la cervical mis manos no las muevo más como antes por esto necesito tercera persona, fui a mis vecinos diciéndole que para abrirlo necesito su ayuda, fuera para mi cambiaría hasta la pasta térmica...) ;
        pero bueno de echo le comenté que antes de la nueva instalación, como has comentado, sería mejor limpiar el polvo, limpiar los contactos de los módulos RAM...

        Te toda forma les avisos que sería mejor mandarlo en una tienda que le cambien la pasta térmica porque como ellos mismos me comentaron de otros pc de la misma marca haían tenido creo el mismo problema debido a la pasta...

        A ver si aguanta con una limpieza hasta donde podemos llegar, hoy probaré test de la RAM con mi batería así no debería sobre calientarse...

        Gracias otra vez por los detalles ! Ya os comentaré como sigue el proceso.
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #19
          He encontrado las fotos que pude hacer cuando saltó el pantallazo azul sin re-iniciarse.... (cuando me lo trajeron no daba tiempo de verlo que re-inicializaba el equipo, ahora no me acuerdo exactamente cuando saltó este pantallazo y se quedó bloqueado)

          Me acuerdo que había una web donde escribir el código de error y daba posibles razones del error...

          Agrego las fotos...
          La ultima (o primera) es cuando se bloquea la fase "final" de la instalación de win...

          Saludos y Buen 15 de Agosto !

          Archivos Adjuntos
          DIARIODETRADING FX

          Comentario


          • #20
            Lo que tu buscas se llama WELT (Windows Error Lookup Tool), es una herramienta portable para Windows, introduces el código y te dice de que va. Es sencillo de usar, aunque no te da soluciones pero te Oriente un poco

            Comentario


            • #21
              Como dice el compi, una pasta térmica seca es un gran problema. Por lo que si se puede, yo lo abriría. Sobre todo si no se ha cambiado en mucho tiempo.

              EDITO: No sé por qué me mandó a la primera página el foro, por éso te respondí lo de antes

              Respecto al fallo, prueba lo que dice el compi
              Editado por última vez por ElTramo 15-08-16, 15:31:42.

              Comentario


              • #22
                Hola, si sin duda le diré que hay que cambiar la pasta térmica, pero como que yo no lo puedo hacer...mejor lo haga alguien con experiencia que no quiero (he visto un video sobre como abrir aquel portátil) que rompamos algún conector o cablecito...

                he bajado el programa desde el sito de la microsoft tuve que ir arrancar con cmd y luego arrancar el programa (modalida ms-dos) porque al buscar en google es lleno de programas de sitios no microsoft (puede ser que den una interfaz gráfica), lo encontré aquí.https://www.microsoft.com/en-us/down...ls.aspx?id=985

                Me acuerdo que había tambien creo una pagina de microsoft sobre los BLUE SCREEN CRASH creo se llamase así ahora la busco.

                El resultado coincide con algo que me esperaba porque aunque intentase entrar en modo eguro, cargar solo los driver necesarios, el ultimo que cargaba era el disk.sys puede ser casualidad.

                Hoy que hace fresquito, le pondré mi batería y pruebo la opción (si me sale con ALT+F10, debería) a re-instalar con valores de fabrica, pero no creo que formatee el disco duro porque los archivos si no me equivoco están en una carpeta llamada OEM

                He notado y me dijeron que usan torrent (no se cual client) para bajar películas, es posible hayan cogido un virus??

                Dejo captura resultado código...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura error code.PNG
Visitas:	41
Size:	12,2 KB
ID:	209868

                Supongo conocéis el Ingles , por primera dice device de arranque no accesible
                y luego dice de controlar que no hayan virus , de remover cualquier hdd nuevo añadido o controlador, de controlar que sea configurado el hdd y de hacer un CHKDSK /F que el otro día hice, parece encontró algún problema y lo corrigió pero no consigue terminar la instalación...

                Hoy le hago otro chckdisk antes de la instalación de Fabrica, por lo cual no tendré problemas de controladores, es que en la pagina de download de la PB por este modelo hay un montón de controladores de diferentes marcas por los mismos dispositivos ej. bluetooth y tarjeta wireless..

                Gracias ! Hasta Pronto !
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #23
                  Entra a la BIOS y prueba todas las opciones de cinfiguracion para el almacenamiento (es decir ide, sata, ahci, Raid...todo lo qie te salga) a ver si es que al ir sin batería se ha gastado la pila interna y se ha desconfigurado todo (o han tocado algo porque...)

                  Si así no sirve, el problema puede ser el disco, prueba con otro si tienes alguno.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                    Entra a la BIOS y prueba todas las opciones de cinfiguracion para el almacenamiento (es decir ide, sata, ahci, Raid...todo lo qie te salga) a ver si es que al ir sin batería se ha gastado la pila interna y se ha desconfigurado todo (o han tocado algo porque...)

                    Si así no sirve, el problema puede ser el disco, prueba con otro si tienes alguno.

                    Esto lo había probado ya, salía en AHCI (otra y única opción IDE) y probé a cambiar en IDE y aparentemente y de hecho no cambiaba nada, ahora paso otra vez chkdsk luego averiguo de haber grabado los datos y pruebo con la re-instalación de Fabrica con mi batería que aparentemente calienta meno, a propósito esta mañana ha pasado el "MEMTEST" la opción de herramientas de windows al arrancar con F8 me parece, ningun problema, a ver si es a parte y casi seguro la pasta térmica o el win o el hdd buscaré herramientas de comprobación... o un virus espero que no..

                    Ciao !
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #25
                      Yo lo veo. Datos corruptos en el disco por apagarse por temperatura. No sería la primera vez. Ve probando pero la cosa está entre el chipset y el disco, y más probablemente en el disco (sería muy mala suerte que se estropease el único canal sata del portátil xD)

                      Comentario


                      • #26
                        Hola, vaya han pasado ya dos días y quería avisar que he conseguido re-instalar el sistema operativo WIN7 usando la herramienta para volver a "re-instalar de Fabrica" había una corriente fresquita de aire que llegaba desde la puerta que tengo al lado, la he abierto y movido el portatíl de tal manera que recibiera este aire.
                        La instalación ha sido un éxito, luego he instalado CPU Core Temp y he visto como se calentaba mucho, he probado a grabar un DVD con APP y drivers pero al 30% paró de grabar y no respondía bien a los mandos por lo cual el problema si estaba en el disco por esto no arrancaba pero seguramente debido a un sobre calentamiento que hace que el PC empiece a funcionar mal.

                        Así que he vuelto a re-instalar los DATOS sin ningún problema, Les he devuelto el PC con una alarma del Core Temp a 75ºc si bien acuerdo y avisándole que deben cambiar la pasta térmica de ir en una tienda porque hay muchos cablecitos que desconectar y son frágiles y no me asumo esta responsabilidad (he visto un vídeo donde mostraban como abrirlo...)

                        Lo que pude hacer lo hice, más no puedo.

                        Muchas Gracias chicos !!!
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #27
                          Bueno, pues ya sabemos y hacemos patente que la temperatura puede dejar medio inservible un disco duro (los de ps3 vuelan por eso)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X