problema con el archivo normaliz.dll

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con el archivo normaliz.dll

    hace unos dias tuve un problema con mi ordenador... les describo el problema a continuacion..

    primero que nada tengo un ordenador que tiene windows xp pero hace unos dias tuve un problema con el archivo "normaliz.dll" el problema es que ahora que prendo mi computadora no me deja inciar alguna secion y me aparece un cuadro que dice que hay problemas con el archivo normaliz.dll, y se queda sin iniciar...

    quisera saber si alguien me puede ayudar con este problema por favor

  • #2
    Re: problema con el archivo normaliz.dll

    Hola

    ¿Te aparece solo el tapiz del escritorio, verdad? Yo tuve ese problema despues de instalar el Internet Explorer 7.
    Lo puedes solucionar de la siguente manera:

    1-Arranca el sistema, ya te aparecera el error pero no le hagas caso al, acepta.
    2-Seguramente solo te aparece el tapiz del escritorio ya que a mi me dio el mismo error. Presiona Control + Alt + Supr.
    3-Te aparece el administrador de tareas y le tienes que dar a Arcivo / Nueva tarea (Ejecutar...).
    4-Te aparece una pequeña ventana, escribes cmd y aceptas.
    5-Luego te sale la consola MS-Dos. Escribes C:\windows\system32\restore\rstrui.exe y pulsas ENTER (INTRO). Despues de eso a mi me volvio de avisar del error pero no pasa nada, tu acepta y se abrira el asistente de restauracón.
    6-Se abre el asistente y pinchas en Siguente.
    7-Luego aprece una ventana en la que teienes que elegir un punto de restauración. Preferiblemente selecciona una fecha anterior a la que se ha producido, pero si tienes varios puntos en ese dia elige una anterior a la que crees que es la causa.
    8-Despues de elegir el punto de restauración pulsa Siguiente.
    9-Bueno, despues ingnora las advertencias que te pueden salir y sigue hasta que empiece la restauración.
    Dependiendo del puno de restauración que has elegido algunos programas pueden dejar de funcionar y los tendras que reinstalar, pero el sitema volvera a estar operativo. No perderas datos personales.

    A mi me funcinó, espero que a ti tambén. Mira las imagenes te serviran.

    Saludos
    Archivos Adjuntos
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: problema con el archivo normaliz.dll

      Muchas Gracias Blog Creo Que Puede Funcionar Mañana A Primera Hora Lo Intentare...

      Gracias Por Tu Rapida Respuesta

      Comentario


      • #4
        Re: problema con el archivo normaliz.dll

        Luego comenta lo que ha pasado.
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: problema con el archivo normaliz.dll

          ey tio yo tngo el mismo problema pero no encuentra el destino ya no se k hacer
          o encuentra esto: C:\windows\system32\restore\rstrui.exe
          Editado por última vez por Karshasi 23-06-07, 01:21:42.

          Comentario


          • #6
            Re: problema con el archivo normaliz.dll

            Si el rstrui.exe no esta en su sitio no puede recuperar el sistema. Toca reinstalar.
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario


            • #7
              Re: problema con el archivo normaliz.dll

              a mi me pasa lo siguiente:

              se hizo un windws update (pq x lo visto quizas tenia un virus y no me dejaba arrancar el norton antivirus ni desinstalarlo), fui a apagar el portatil y se puso la pagina esa de apagando el equipo e instalando actualizaciones. como tardaba mucho en apagarse lo apagué a lo bestia. Lo volvi a encender... trata de cargarse el windows xp pero tras unos segundos a parece una pantalla azul con el siguiente mensaje:

              STOP: c0000221 (suma de comprobacion de imagen incorrecta)
              La imagen Normaliz.dll está posiblemente dáñada. La suma de comprobación de encabezado no coincide con la suma de comprobacion calculada.


              y así se queda hasta que lo apago.

              ayuda amigos!!!! q hago!

              Comentario


              • #8
                Re: problema con el archivo normaliz.dll

                Hola a todos. Soy nuevo en Hispazone y quería expresar mi enorme gratitud a Bolg, por ofrecer la solución al problema del escritorio vacío. No tengo NI IDEA de estas máquinas, y el descubrimiento del restaurador ha sido todo un hallazgo. Gracias de nuevo, y espero poder echar un cable yo a alguien algún día (no lo creo...). Hasta pronto

                Comentario


                • #9
                  Re: problema con el archivo normaliz.dll

                  HOLA a mi me paso lo mismo, pero la forma en que yo lo solucione fue lo siguiente:

                  1: Busque en internet el programa "normaliz.dll". Una vez encontrado lo descarge

                  2: Lo copie el archivo en el disco "C"

                  3: Despues en el disco "C" dar clic con el boton derecho y seleccionar "Buscar"

                  Nota: para poder ingresar a la descarga y al disco C presionar ctrl altgr y supr a la vez despues en Archivo despues en "nueva tarea Ejecutar" despues en Examinar y posteriormente dirigete a la carpeta del archivo seleccionado.

                  Espero que esta informacion le sea de gran utilidad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: problema con el archivo normaliz.dll

                    HEY BOLG !!!

                    Muchas Gracias mi hermano ... me salvaste la Vida ... Seguí los pasos al pie de la Letra y me funcionó a la perfección, el PC quedó en Excelente estado de nuevo

                    Muchas Gracias de Nuevo y Un Abrazo desde Colombia !!
                    Editado por última vez por Drazhaz 07-03-08, 09:43:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: problema con el archivo normaliz.dll

                      Me alegro de que mis aportes sirven a la gente...
                      Erepublik - Unete a tu pais!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: problema con el archivo normaliz.dll

                        Muchas gracias, a mi tmbien me ha funcionado, jejej, saludos y gracias denuevo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: problema con el archivo normaliz.dll

                          Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
                          Hola

                          ¿Te aparece solo el tapiz del escritorio, verdad? Yo tuve ese problema despues de instalar el Internet Explorer 7.
                          Lo puedes solucionar de la siguente manera:

                          1-Arranca el sistema, ya te aparecera el error pero no le hagas caso al, acepta.
                          2-Seguramente solo te aparece el tapiz del escritorio ya que a mi me dio el mismo error. Presiona Control + Alt + Supr.
                          3-Te aparece el administrador de tareas y le tienes que dar a Arcivo / Nueva tarea (Ejecutar...).
                          4-Te aparece una pequeña ventana, escribes cmd y aceptas.
                          5-Luego te sale la consola MS-Dos. Escribes C:\windows\system32\restore\rstrui.exe y pulsas ENTER (INTRO). Despues de eso a mi me volvio de avisar del error pero no pasa nada, tu acepta y se abrira el asistente de restauracón.
                          6-Se abre el asistente y pinchas en Siguente.
                          7-Luego aprece una ventana en la que teienes que elegir un punto de restauración. Preferiblemente selecciona una fecha anterior a la que se ha producido, pero si tienes varios puntos en ese dia elige una anterior a la que crees que es la causa.
                          8-Despues de elegir el punto de restauración pulsa Siguiente.
                          9-Bueno, despues ingnora las advertencias que te pueden salir y sigue hasta que empiece la restauración.
                          Dependiendo del puno de restauración que has elegido algunos programas pueden dejar de funcionar y los tendras que reinstalar, pero el sitema volvera a estar operativo. No perderas datos personales.

                          A mi me funcinó, espero que a ti tambén. Mira las imagenes te serviran.

                          Saludos

                          oie que bueno ami me paso eso ahora por que le instale el internet explorer 7 pero con lo que tu explicaste fue suficiente para arreglar el problema muxas graxias...
                          KAOS-MOBILE (:

                          Comentario


                          • #14
                            Re: problema con el archivo normaliz.dll

                            Ey bolg sin duda eres un genio, no sabes lo q me evitaste. Aunq despues de ver esa facil solucion me senti como un perfecto idiota porq le di formato al disco duro por este problemita como 4 veses.... en verdad te lo agradesco. Muchisimas gracias.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: problema con el archivo normaliz.dll

                              Bueno al final por lo menos lo has solucionado :) Es mejor que quedarse sin solucion, que yo tengo algunos problemillas sin solucionar y molesta mucho mas :)))

                              Suerte...
                              Erepublik - Unete a tu pais!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X