| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 10 de mayo del 2008
|
Ey bolg sin duda eres un genio, no sabes lo q me evitaste. Aunq despues de ver esa facil solucion me senti como un perfecto idiota porq le di formato al disco duro por este problemita como 4 veses.... en verdad te lo agradesco. Muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: sábado, 31 de mayo del 2008
|
Efectivamente tiene toda la razon AGOGO590, basta con poner en el c:\windows\system el famoso normaliz.dll y asunto resuelto. Si tienes el winrar puedes navegar en el disco como si se tratara del explorer (que no te dejará abrirlo sino tienes el normaliz.dll), una vez que lo metas en ese path ya todo vuelve a la vida como por arte de magia. No hace falta ni rebotar. Te recomiendo que actives de ahora en mas el C:\windows\system32\restore\rstrui.exe para poder tener puntos de checkeos hacia atras si llegas a borrar otras cosas del sistema. Asi mismo recomiendo el RevoUnistaller para corregir errores de desinstalaciones y en el registro. Es gratuito y va bien. Y recuerden siempre hacer backup del registro.
Saludos desde Argentina\dino |
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|