No me deja entrar en agregar o quitar prográmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me deja entrar en agregar o quitar prográmas

    Wenassssss o malasssss según se mire. Pos resulta que no puedo entrar en agregar o quitar prográmas desde que he instalado la máquina virtual java. Me sale un mensaje que dice: Value creation failed\" at line 472. Etoy desesperado. Alguién tiene alguna solución Graciassssss.

  • #2
    Re: No me deja entrar en agregar o quitar prográmas

    Wenas la solucion ,cuando enciendas el pc pulsa la tecla f8 secuencialmente y entraras en un menu de opciones
    Entra en la casilla habilitar MODO SEGURO , cuando entres te cargara lo minimo de windows solo disco duro no tendras unidades de cdrom 16colores si llega,desde esa opcion intenta entrar en panel de control,y desinstalar la maquina virtual java ,o intenta reinstalar la maquina java antes de entrar en modo seguro.

    Sino te funciona nada de lo que te he dicho lo mas drastico y rapido es que le peges un formateo al equipo y reinstales windowsxp.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Gracias karlos por tu ayuda pero hace ya bastante tiempo me respondieron a este post por correo electronico. Yo creía que era problema de la máquina virtual java pero no era de eso. Era de los temas visuales de windows xp. Hay veces que da ese error y hay que cambiar una cosita en la carpeta donde esta instalado el tema visual. De todos modos muxas gracias por tu interes. Bye.

      Comentario


      • #4
        windows update

        intenta ejecutando el windows update para que te regeneren los programas que te fallan en el windows xp

        Comentario


        • #5
          instala encima del wxp otra vez el wxp

          una vez yo tampoco consegía entrar en agregar y quitar... y lo que hice para solucionarlo fue instalar encima del xp otra vez el xp.
          suerte

          Comentario

          Trabajando...
          X