| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
No te complique para formatear, trata de bajarte de Internet(emule p ejemplo) una copia de cualquier Hiren's Boot CD, lo arrancas (el PC) desde el CD,aclaracion: te vas a la BIOS y pones que arranque desde el CD, Y te saldra un menu con mazo de aplicaciones buscar el Partition Magic (Disk o HDD tools) y veras que todo es muy intuitivo, Piensa una buena politica de particiones para tu ekipo a fin de evitar desastres futuros.
Crea una particion de 5Gb-7GB minimo para el M$ XP, y el resto particiones para datos, una vez intalado el XP y drivers le haces una imagen con el Norton Ghost(utilidad incluida en el CD del Hirens Boot), la proxima vez que se te chusque la cosa solo tendras que cargar la imagen. Salu2 ![]() |
|
|
|
|
HZ Aprendiz
Fecha de Registro: jueves, 07 de diciembre del 2006
Sanciones: 1/0 (0) |
Otra opción sería que antes de formatearlo pasara el SCANDISK e incluso lo desfragmentara, debido a lo que nos comenta puede ser que el Disco Duro esté dañado(esperemos que no) incluso que tengas algún virus que no te deje formatear ni crear particiones.
|
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() Fecha de Registro: viernes, 01 de septiembre del 2006 Ubicación: La vasta inmensidad de la Red
|
Bueno si kieres hacer las cosas en plan pr0, activa S.M.A.R.T en tu BIOS si no esta activado y con el Hirens boot pasale el programa de verificacion de discos de tu fabircante, en este CD (hirens boot) estan los de MAXTOR Y SEAGATE confirmados, no se si hay mas si no esta el de tu fabricante busca en su pagina web. La desframentacion la recomiendo para cuando hayas instalado el windows y los programas basicos (Office te bajas el desfragmentador O&O u otro que no sea el de windows pk es una castaña y lo pasas ANTES de hacerte la imagen con el GHOST.
Salu2 |
|
|
|
|
HZ Grand User
![]() |
a mi tambien me paso lo mismo aun con el partition magic no me dejaba formatear pues era un serial ata mi disco el caso que haciendo y deshaciendo en mi pc llego el dia que quise prabar el rc de vista lo instale y en el apartado de herramientas me encontre una para particionar que funciono muy bien y ahora tengo una particion de 80 y una de 40 gigas y claro volvi a formatear he instalar xp me imagino que el vista tiene los drivers incluidos de el disco
|
|
|
|
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|