HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.
Respuesta

#1 (permalink)
Viejo 05/09/2006, 10:58:29
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 31 de mayo del 2006
Predeterminado Lentitud al arrancar windows

Hola
Desde hace tiempo, mi pc tarda unos 3 ó 4 min. en arrancar. Una vez arrancado mi pc funciona con normalida.
Ese tiempo en arrancar es muy extraño ya q tengo un pc bastante avanzado, con procesador pentium 3.2 mhz, memoria ram de 1.5 Gb, tarjeta grafica Gforce 256 MB, discos duros serial ata.
Le he pasado antivirus, tanto el q tengo instalado como antivirus on-line, y no me ha encontrado nada.
No se si formatear, por si hubiese algun programa q me interceda demasiado, o por limpiarlo y haber q pasa.
A ver si me podriais darme algun consejo
Gracias
mark_gn no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 05/09/2006, 13:26:17
HZ Newbie

Fecha de Registro: lunes, 17 de abril del 2006
Enviar mensaje a través de MSN a jbsanchez
Predeterminado Re: Lentitud al arrancar windows

Eso pasa porque tienes muchos programas instalados que se inician al iniciar sesion (los de la bandeja del sistema), o porque tienes el disco duro casi a toda su capacidad, prueba a limpiar el disco duro de archivos inutiles y desfragmentando. Mi ordenador cuando le formateo tarda como 3 seg en iniciarse windows, ahora me tarda como 10 o algo mas, pero es por lo que te he dicho. Saludos

jbsanchez no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 05/09/2006, 16:28:20
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 31 de mayo del 2006

Gracias por tu consejo. Voy a probar a desfragmentar y a limpiar el disco de sistema. Ya te contaré
mark_gn no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 11/12/2006, 01:24:37
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 09 de diciembre del 2006

Hola k tal aparte de k tienes demasiados programas no deberia estar lento tienes una buena makina has probado con el formateo y la reinstalacion y te daras cuenta si son los programas o no y si no fuera ese el problema entonces te diria algunas de pieza de tu hadware esta fallando pos dandole mas sentido el disco duro esta fallando o otro hadware esta haciendo problemas.. kita la tapa de tu fierro y kita el flat y la energia de la lectora y de la disketera k te cargue especialmente de tu disco duro y mas que nada tienes que probar al descarte y bueno si todabia tiene garantia pues es mejor llevarlo espero ayudarte ...
XxfernandoxX no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 13/12/2006, 05:32:33
HZ Grand User

Fecha de Registro: miércoles, 18 de mayo del 2005
Enviar mensaje a través de MSN a malchik2175

por que no deshabilitas los programas que se cargan al inico cuando arrancas tu pc solo has clic en inicio ejecutar y escribe msconfig y te sale un cuadro con varias pestañas selecciona la que dice inicio y desmarca los programas que no quieres que se inicien en el arranque (siempre deja el antivirus y el firewall) te recomiendo no tocar nada de las otras pestañas para no meterte en problemas ya solo reinicia para que los cambios surtan efecto

malchik2175 no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 02/01/2007, 05:41:52
SAC
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 07 de diciembre del 2006
Sanciones: 1/0 (0)

Yo lo que haría sería lo que en parte a dicho malchik2175 de vaciar el msconfig.
Antes de ello lo mejor sería que probaras a recuperar el Sistema y seguidamente haría la limpieza del msconfig. Después de esto lo que deberás hacer es pasar el desfragmentador y comprobar el tamaño de tu disco Duro, crear alguna partición para que el arranque no tarde tanto.
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes