Evitar la activación de Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evitar la activación de Windows XP

    Como es bien sabido Windows XP debe ser activado después de su instalación, porque de lo contrario dejará de funcionar a los 30 días.

    Hasta este punto todo correcto, se instala Windows XP, se activa y listo, pero el problema viene una vez que por cualquier circunstancia hay que formatear el PC o reinstalar Windows, que nuevamente tenemos que activarlo, para evitar esto debemos hacer lo siguiente:

    Una vez que se activa Windows XP por primera vez, se guarda un archivo en nuestro PC, este archivo debemos copiarlo y guardarlo muy bien para la siguiente vez que borremos el disco duro y así evitaremos la activación nuevamente.

    Sigue estos pasos para buscar y guardar el archivo que guarda las configuraciones del hardware y la activación de tu copia de Windows XP.

    Haces clic con el botón Inicio y a continuación en Ejecutar.

    Escribe wpa.dbl y pulsa el botón Aceptar, después de unos segundos aparecerá el archivo en el cuadro buscar.

    Ahora fíjate bien donde está el archivo (normalmente estará en el directorio Windows), copia este archivo en un disquete o en cualquier otro lugar del disco duro donde esté a salvo de errores y lo puedas conservar hasta que lo necesites.

    La próxima vez que formatees el disco duro, o por cualquier otra causa necesites activar tu copia de Windows XP simplemente copia el archivo que acabas de guardar al directorio Windows, reinicias y listo ya está activada nuevamente tu copia de Windows XP.

  • #2
    Re: Evitar la activación de Windows XP

    la verdad nunca he regitrado mi copia e ningun window sjaja y nunca me ha ppasado eso de los 30 dias...pero bueno dejame probar a ver...

    Comentario


    • #3
      Re: Evitar la activación de Windows XP

      olle yo tengo k reformatear mi compu con un cd de windows xp pero no tengo el serial del cd {es original no una copia} entonces estuve pensando si hay alguna forma de anular por completo la activacion de windows y cuales serian las desventajas es k mi compu se aruino y la unica manera de arreglarla es reformatearla.

      Comentario


      • #4
        Re: Evitar la activación de Windows XP

        olle kurtjavier me podrias decir como no tuviste k activar el windows k hiciste para no activarlo

        Comentario


        • #5
          Re: Evitar la activación de Windows XP

          no entendi explica bien que es lo que quieres....si quieres anular la activacion de windows...hay un truco para eso pero es ilegal....comunicate con el representante de microsoft de tu localidad o pais para que te proporcione un numero de serie...

          Comentario


          • #6
            Re: Evitar la activación de Windows XP

            ya llame y no me puedieron solucionar el problema me podrias decir el trukito te doy mi email es *********VER NORMAS********* y en verda muchas gracias
            Editado por última vez por Drazhaz 20-04-06, 11:20:03.

            Comentario


            • #7
              Re: Evitar la activación de Windows XP

              Originalmente publicado por julio199204
              ya llame y no me puedieron solucionar el problema me podrias decir el trukito te doy mi email es *********VER NORMAS********* y en verda muchas gracias
              no men eso es ilegal yo lo hice xq tmb se me perdio la clave y no me quedo tra que jorungar y encontre la forma pero no te la puedo decir.....y aparte leete las normas para que veas...

              Comentario


              • #8
                Re: Evitar la activación de Windows XP

                Originalmente publicado por kurtjavier
                no men eso es ilegal yo lo hice xq tmb se me perdio la clave y no me quedo tra que jorungar y encontre la forma pero no te la puedo decir.....y aparte leete las normas para que veas...
                ¡BRAVO! MUY BIEN KURT! MUY BIEN!

                Veo que ya te tomaste tus chochitos de ubicatex esta mañana y estas diciendo y haciendo las cosas correctamente..estoy sorprendida, no me queda mas que darte una afectuosa felicitacion estimado compañero!

                Un Saludo Cordial y un Viva por ese Regreso de neuronas a tu cerebro!

                Comentario


                • #9
                  Re: Evitar la activación de Windows XP

                  jur... lo que hay que leer...
                  yo tengo alguna cosilla de microsoft original, pero eso de los 30 dias y que deja de funcionar no se donde pasa, pero yo no he activado en la vida el xp, y he formateado muchas veces y muchos ordenadores... y no he tenido problemas.
                  "yo tambien he pedido la clave, y hago cosas raras para que no se caduque" ¬¬
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X