problemas al iniciar windows Win Me

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas al iniciar windows Win Me

    Hola:
    Tengo un problema con el sistema operativo windows Win Me.
    En mi ordenador tengo dos particiones en el disco duro con dos sistemas operativos distintos uno Windows Win Me y el otro Windows XP.
    Mi problema es que cuando inicio la sesión con windows Win Me una vez está entrando me sale el mensaje siguiente: error con explorer.exe, despues me sale otro mensaje en el que me pone que reinstale el windows win me me pone acepta , acepto y me sale que no ha podido encontrar el DLL y ya no deja hacer nada más. Alguien me puede dar una solución ha este problema. En el caso de que tenga que reinstalar el Windows Win Me sabeis en que web puedo conseguirlo? y como debo hacerlo para no perjudicar la otra parte del disco duro en el que tengo el sistema operativo W XP que esa de momento si que me funciona. Os agradeceria mucho que me ayudarais.
    Montse

  • #2
    Re: problemas al iniciar windows Win Me

    Hola, para solucionar tu problema tienes que reinstalar Windows Me. Para esto debes bajartelo desde internet, por algun programa que te lo permita descargar. Si pones reinstalar, no vas a tener problema con los archivos de la otra particion. Si lo reinstalas formateando, debes tener la precaucion de formatear la particion donde se encuentra Windows ME.
    Espero haber solucionado tu problema. Cualquier cosa escribeme.
    Saludos
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X