Archivo dmio.sys dañado que puedo hacer??'

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Archivo dmio.sys dañado que puedo hacer??'

    Hola, estoy intentando formatear el disco pero a la hora de cargar archivos me sale que el archivo dmio.sys esta dañado y tengo que salir de la instalacion, con lo cual no me deja hacer nada mas ¿que tengo que hacer? ¿ como reparo ese archivo o de donde lo puedo sacar?
    Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

  • #2
    Re: Archivo dmio.sys dañado que puedo hacer??'

    Hola, desde donde estas cargando los archivos? si es desde un Diskete, vas a tener que hacerte otro, y si es desde un CD, tabien vas a tener que buscarte otro, pero si lo unico que buscar es formatear el disco, podes crearte un disco de inicio con el cual podes formatear. Cualquier cosa escibime.
    Suerte
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario


    • #3
      Re: Archivo dmio.sys dañado que puedo hacer??'

      Hola, mira, he leido tu mensaje privado. Lo escribo aca, por si otra gente tiene el mismo problema.
      Si el problema esta en un archivo del CD, no podes hacer nada, mas que conseguirte uno nuevo, o bajarlo de internet y grabarlo a CD.
      El motivo por el cual se puede haber dañado es por haberlo dejado en algun momento fuera de la caja, en contacto facil. Suelen rayarse facilmente. Tambien puede ser que lo hayas dejado al sol: los CD´s, se graban a travez del calor, y si lo dejas a la luz del sol se puede romper.
      Por si te sirve, te dejo para que descargues el dmio.sys desde internet, pero no se si vas a poder hacer algo con el. Tenes 30 dias para descargarlo a partir de hoy. Una vez que lo descargas, el contador vuelve a 0, por lo cual vas a tener otros 30 dias para poder seguir descargandolo.
      Saludos, y escribime contandome si lo pudiste solucionar o no.
      Mengoni Facundo
      La Plata - Buenos Aires - Argentina

      Comentario

      Trabajando...
      X