Problemas para iniciar windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas para iniciar windows

    Hola amigos, les presento el siguente problema.
    Ayer encendi mi pc, y pense que todo iba normal, pero justo cuando la pc se inicia que sale la pantalla negra con el logotipo de windows, y dice q se esta cargando, la computadora se reinicia. Y continua asi en un ciclo infinito.

    Entonces pense que podria ser un virus, y decidi poner mi disco duro como esclavo y ponerle uno como master que tuviera el xp, pero volvio a ocurrir lo mismo, es mas, hasta desinstale mi DD y deje solo el nuevo, y seguia reiniciandose.

    A veces cuando se reinicia me sale un mensaje que dice " Hay problemas con el chipset, problemas con el reloj se han cargado los datos default" , no comprendo bien eso, pero lo doy a resume e igual se reinicia.
    He intentado correrla a prueba de fallos, a modo seguro, con la ultima config que funciono y sigue reiniciandose. Osea, nunca puedo ingresar a windows como tal.

    Luego se me ocurrio que podria ser una falla de electricidad con la fuente de poder, que no manda suficiente corriente o algo por el estilo, y desinstale la unidad de CD y esta vez estuvo cargando windows un momento mas largo, pero justo cuando pense q iba a funcionar, se reinicio de nuevo. Chequee la temperatura de mi procesador e indica 40 grados, asi que pienso que eso no es, por mi parte pienso que puede ser la fuente de poder, aunque he mantenido la pc encendida como por 20 min dentro del BIOS y no se apaga, ni reinicia, y pienso q en cualquier caso deberia apagarse.
    Lo mas logico para mi es que sea la fuente poder, pero agradeceria que si alguien ha tenido el mismo problema me ayudase o ha tenido una experiencia similar, o alguna sugerencia por favor enviar a aerosaiya@hotmail.com, o responder en este mismo foro.

    Gracias

  • #2
    Problemas con el arranque de windows

    Hola buenas por lo que comentas no es temperatura, mi preguntas son las siguientes:

    -Cuantos modulos de memoria ram tienes?
    -Tenias windows xp actualizado con sp2 y parches antes de conectarte a internet?
    -Cuanta pontencia tiene tu fuente de alimentacion?es generica?
    -Que placa base tienes?

    Mientras mas informacion des sobre tu ordenador mas facil nos sera darte ayuda ,porque con tan poca informacion puede ser cualquier cosa.

    Hasta pronto.

    Comentario


    • #3
      tengo tres ranuras de ram , pero ahorita tengo una sola instalada de 512 DDR PC 400,
      no tenia windows xp con SP2, ni parches, ya me habian entrado muchos troyanos, y virus, siempre se me habrian pop ups, sobre spyware.
      No se cuanta potencia tiene mi fuente, creo que es 120 watts , pero de verda no estoy seguro, si es eso a lo que te refieres.

      Y la placa supongo es es la motherboard, bueno tengo
      una GIGABYTE K7 Triton Series KT600 con soporte para AMD

      Si tienes alguna idea, creo que igual alguien me prestara una fuente de poder, para chequear si ese es el problema.
      Igual apreciaria ayuda o comentarios
      Gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X