Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() |
Yo lo que te aconsejaria es instalar todas las actualizaciones del windowsupdate :)
· Diseñador · Encargado Sección Juegos · Artículos y Reviews en Hispazone No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma. |
|
|
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| se cuelga al abrir carpetas \"grandes\" | nestre | Windows | 1 | 04-feb-2005 01:41 |
| SE CUELGA EL ORDENATA CUANDO HA ESTADO MUCHO RATO ENCENDIDO | eten | General Hardware | 1 | 16-ago-2004 03:51 |
| el ordenador se me cuelga de repente | tipalka | General Hardware | 2 | 07-abr-2004 05:59 |
| Mi Pc se cuelga sin morivos aparentes.... | Heart_ | General Hardware | 8 | 01-feb-2004 09:08 |
| la compu se me cuelga mucho , por que? | mauricio | General Hardware | 2 | 31-ene-2004 11:50 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |