HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 21/10/2004, 20:44:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 21 de octubre del 2004
Predeterminado Problema de Windows XP nada mas instalarlo

Buenos dias,

Hace un par de semanas q mi anterior Windows XP terminó por dar errores por todos lados (tras bastante tiempo de uso) asi q decidí dar un formateo a todos mis discos duros y reinstalar Windows XP como el primer dia. Primero instalé Windows XP Home Edition q venia con el equipo de la tienda y por el q en su dia pagué.Cual fué mi sorpresa cuando al terminar de instalar drivers y algun programita simple (como acrobat, nero...) me empezó a pedir el cd original por el siguiente error:

\"Los archivos necesarios para q Windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconocidas. Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema. Inserte su CD-ROM de Windows XP Home Edition ahora.\"

Y te da 3 opciones Reintentar, Cancelar y Mas información. He probado a meter el cd y bien, desaparece el mensaje por unos minutos o si tienes suerte alguna hora, pero despues vuelve a salir. Si das a Cancelar guardas las versiones q según windows no son las originales y al de un rato vuelve a salir el mensaje. Miré en el visor de sucesos q archivos eran los q estaba intentando sobreescribir y ponia lo siguiente:

\"Se intentó remplazar el archivo en el archivo de sistema protegido usrshuta.exe. Se restauró este archivo a su versión original para mantener la estabilidad del sistema. La versión del archivo erróneo es 4.11.21.0. La versión del archivo de sistema es 4.11.21.0\"

bueno ese mensaje cambiando los archivos .exe, siendo todos del c:/windows/system32. Alguien sabe por q me pasa eso? he probado a reinstalar varias veces windows pero me sigue dando ese error, y no entiendo el por q, alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo,

Adios
Iratxe no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/10/2004, 10:09:15
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Predeterminado Solucion drastica

La solucion es drastica pero si asi no te funciona seguramente este cascado el cd del xp.

1-Arrancamos con el cdrom de xp en la bios.

2-Eliminamos particiones del disco duro y la volvemos a crear con formateo normal no rapido.

3-Una vez formateado se pondra a copiar los archivos si de esta forma te sale un error otra vez ,ves pensando en cambiar el cdrom de xp porque esta cascado.

Espero que te sirva de ayuda.

Siento no darte una solucion menos drastica pero a problemas gordo soluciones gordas.
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes