HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 20/10/2004, 21:25:19
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 20 de octubre del 2004
Predeterminado borrar usuario en la entrada de windows XP

Tengo un pequeño problema:
Tenía un Windows XP instalado con mi nombre de administrador, este equipo se lo he dado a un amigo y le cambié el nombre de administrador con su nombre pero cuando inicia windows sale mi nombre en la pantalla de acceso (yo ya no existo como administrador). Siempre que inicia windows XP tiene que borrar mi nombre y poner el suyo. Alguien me podría decir como eliminar mi nombre???
He intentado borrar en el registro pero no doy encontrado la entrada.
Gracias por adelantado.
Nuriña no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 21/10/2004, 09:24:50
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Predeterminado Respuesta

Para cambiar el nombre de del administrador hay varias formas te la explico de la forma sencilla.

Cambio de nombre de administrador.

Entras en Mi pc /panel de control /cuentas de usuario,y desde aqui cambias el nombre de administrador por el de tu amigo.

Si desde aqui no te hace bien el cambio de nombre te digo la siguiente forma un poco mas complicada

Vamos a inicio/ejecutar y ponemos dentro MMC \"manager main consoler\"
La consola de windows ,desde aqui podemos hacer de todo desde configurar un disco duro dar permisos a usuarios,ect.

Bueno a lo que vamos una vez dentro de la consola vamos a consola/agregar o quitar complementos/ y aqui le damos a la pestaña agregar y nos saldra una lista de las opciones que podemos agregar en este caso agregaremos el complemento Usuarios y grupos locales una vez agregado le damos a la casilla finalizar cerramos la ventana de agregar un complemento idependiente y aceptamos la ventana agregar o quitar un complemento,ahora estamos en la ventana principal la consola pero con un icono que pone usuarios y grupos locales dandole dos click sobre el complemento se nos desplazara del icono principal un arbol de carpetas Usuarios y grupos la que nos interesa es la de usuarios ,haciendo dos clicks se nos abrira mostrando la lista de usuarios que hay dentro de nuestro ordenador desde aqui podemos cambiar el nombre de los usuarios por ejemplo si esta el nombre de tu amigo simplemente solo tendras que darle sobre el usuario con el boton derecho cambiar nombre lo guardamos y salimos de la consola, una vez que salgamos nos pedira guardar los cambios lo guardamos como consola1 y listo ya podemos reiniciar el equipo.

Espero haber sido de ayuda si tienes alguna duda o problema no dudes en poner otro post.

Esto tambien puede ser de tu interes.

Cambio de nombre de usuario de red :

Con el boton derecho sobre el icono Mi pc/propiedades ,accederas a propiedades del sistema, entras en identificacion de red y cambias el nombre del equipo ,esto no afecta al usuario de inicio de windows solo al usuario de la red.

Un cordial saludo de karlos81_Bcn
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 29/01/2007, 13:37:22
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: lunes, 29 de enero del 2007
Predeterminado Re: Respuesta

Hola, queria saber si vos me podrias decir como puedo borrar las cuentas de usuario al inicio de windows, yo tengo la cuenta de administrador pero hay otras de mi familia y de invitado, queria saber como borrarlas.

desde ya Gracisas.... Saludos!!
OMAR222 no está en línea   Responder Con Cita
  #4 (permalink)
Viejo 29/01/2007, 15:57:26
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 24 de enero del 2004
Predeterminado Re: Respuesta

Accede a Windows con una cuenta de Administrador. Entra en "Panel de control" >> "Cuentas de usuario".

En la pantalla que aparece podrás seleccionar la cuenta que quieras eliminar, posteriomente elige "Borrar la cuenta".

Saludos.
Drazhaz no está en línea   Responder Con Cita
  #5 (permalink)
Viejo 09/05/2007, 18:08:22
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 09 de mayo del 2007
Predeterminado borrar usuario en la entrada de windows XP

Buenas necesito ayuda; me han creado una cuenta de usuario con nombre Master; y ahora cada q inicio no me ingresa como administrador; sino como Master; como hago para cambiar y volver a iniciar siempre como adminsitrador gracias saludos
mundoinerte no está en línea   Responder Con Cita
  #6 (permalink)
Viejo 05/06/2007, 19:28:18
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 22 de mayo del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a Metallico
Predeterminado Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

tengo una duda similar ,mas concreta:
tengo tres administradores en una sola maquina y como practica me dejaron eliminar dos de ellos pero no encuentro ninguna entrada para hacerlo ya que ninguno de los tres accesos de administrador me deja hacerlo...
existe algun metodo para eliminar a estos ususrios?
por favor resuelvan mi duda.
  #7 (permalink)
Viejo 05/06/2007, 20:35:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: miércoles, 09 de mayo del 2007

Ya encontre una posible solución, debes entrar al sistema en modo a prueba de fallos ahi si te deja crear o eliminar cuentas de usuarios saludos...
mundoinerte no está en línea   Responder Con Cita
  #8 (permalink)
Viejo 26/07/2007, 16:27:33
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 26 de julio del 2007
Exclamation Re: borrar usuario en la entrada de windows XP

Yo tengo un problema q es mucho mas grande que todos estos y no encontre vuelta para poder resolverlo...BORRARON EL LINK AL INICIO DE WINDOWS PARA INGRESAR CON EL ADMINISTRADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q pudeo hacer???? intente cambiar la forma de entrada osea solo tener q poner la contraseña y el user a la entrada de winddows pero no puedo ya q no soy administrador
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME PLISSSS

HELP I NEED SOMEBODY HELP...
  #9 (permalink)
Viejo 27/07/2007, 19:26:15
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 22 de mayo del 2007
Enviar mensaje a través de MSN a Metallico

ya intentaste ingresar a modo seguro desde el inicio tecleando F8 al reiniciar tu sistema operativo?

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes