11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas)

    1. Tecla del logotipo de Windows: Muestra el menú Inicio
    2. Tecla del logotipo de Windows + D: Minimiza o restaura todas las ventanas
    3. Tecla del logotipo de Windows + E: Muestra el Explorador de Windows
    4. Tecla del logotipo de Windows + F: Muestra Buscar archivos
    5. Tecla del logotipo de Windows + Ctrl + F: Muestra Buscar equipo
    6. Tecla del logotipo de Windows + F1: Muestra Centro de ayuda y soporte técnico
    7. Tecla del logotipo de Windows + R: Muestra el cuadro de diálogo Ejecutar
    8. Tecla del logotipo de Windows + Inter Muestra el cuadro de diálogo Propiedades del sistema
    9. Tecla del logotipo de Windows + Mayús + M: Deshace minimizar todas las ventanas
    10. Tecla del logotipo de Windows + L: Bloquea la estación de trabajo
    11. Tecla del logotipo de Windows + U: Abre el Administrador de utilidades


    Tengo que decir que toda esta información ha salido de la página oficial de microsoft, en una seccion que tienen para estas cosillas jeje

    en fin, siempre es util saber alguno de estos atajos ;) espero que os sirvan de ayuda y hasta la vista!

  • #2
    Re: 11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas)

    Umm esta no es de windows pero es simpatica tambien Alt Gr + flechas de desplazamiento gira la pantalla.

    Comentario


    • #3
      Re: 11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas)

      Originalmente publicado por new_bie2k Ver Mensaje
      Umm esta no es de windows pero es simpatica tambien Alt Gr + flechas de desplazamiento gira la pantalla.
      e? a mi eso no me va

      Comentario


      • #4
        Re: 11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas)

        No funciona siempre, depende del sistema operativo y de los controladores de tu tarjeta gráfica. Si no te funciona así puedes mirar en las "Propiedades" de la "Pantalla" (botón derecho sobre el escritorio...)
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario

        Trabajando...
        X