Estas viendo esta página como Invitado. Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone. |

| Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
Buenas
Prueba a bajar este disco de inicio: http://www.biazzi.org/docs/boot98se.exe Una vez descargado ejecutas el ejecutable, dejas que cree el disco de inicio, arrancas desde él y escribes \"fdisk\". Desde ahí borras la partición (es del tipo no dos) y creas una nueva que ocupe todo el disco duro. Una vez creada vuelves a arrancar desde el CD-ROM y dejas que instale. Un saludo
|
|
HZ Team
![]() Registrado: marzo-2003 Ubicación: Málaga Edad: 22
|
De nada, un placer :)
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |
| 11 funciones de la tecla Windows (combinaciones de teclas) | Carlos- | Trucos | 3 | 17-nov-2006 08:05 |
| FORMATEAR E INSTALAR WINDOWS 98; SIN DISQUETERA! | ninji | Windows | 2 | 09-nov-2006 09:13 |
| formatear windows xp profesional e instlar drivers | josema081 | Windows | 3 | 01-may-2006 05:40 |
| Para formatear un ordenador | jeivi | General Software | 3 | 27-oct-2004 07:57 |
| no puedo formatear windows xp | carolina231 | Windows | 2 | 02-abr-2004 11:29 |
| Contáctanos - HispaZone.com | Archivo |