x + xp = Problemas, problemas, problemas...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • x + xp = Problemas, problemas, problemas...

    Hola a tod@s:
    Tengo un problema con un juego, bueno más bien con su instalación en xp, ya que cuando lo instalo y pincho en el icono para jugar, aparece una ventana que dice que el programa ha detectado un problema y debe cerrarse...bla, bla, bla y luego me invita a informar a microsoft enviándole un informe... Y yo es que no me entero, he probado con el asistente de compatiblidades del xp, pero nada, sigue ocurriendo lo mismo, llego hasta el primer menu y cuando pulso jugar vuelvo al escritorio con el mensajito del informe a microsoft.

    Con windows98 no había problemas, ¿que esta pasando? ¿Alguien lo sabe?



    Gracias.

  • #2
    Buenas

    Te recomiendo que vayas a la web del juego, pues muchas veces se publican parches y demás para este tipo de problemas. Si no encuentras nada, prueba a enviar un mail al soporte técnico del juego o llamarles.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Si es un juego que te iba bien en win 98, prueba a configurar el ejecutable del juego en modo compatibilidad win98.
      suerte

      Comentario


      • #4
        Si no lo consigues y tienes muchas ganas de jugar, te puedes hacer con un programa para que dentro de XP puedas usar otros SO (Linux, UNIX, Windows...)

        Aunque no te merece la pena comprarlo solo para eso, pero, por no dar soluciones que no sea... Se llama WMVare y Virtual PC
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          Abduli

          La mayoria juegos q sacan ahora al mercado ya tienen compatibilidad con XP al 100%.

          Por eso creo que en este caso, deberias mirar q version de DirectX tienes.
          Y si tu VGA soporta las necesidades el juego.
          Greetings from sweden

          Comentario

          Trabajando...
          X