HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 29/07/2004, 20:44:00
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: jueves, 29 de julio del 2004
Predeterminado Apagon del ordenador al poco de empezar a jugar...

!Hola¡

Nunca me ha pasado nada igual en el ordenador hasta hace pocos días.Tengo en mi casa el age of empieres y el fifa 2003 y siempre pude jugar con ellos en el oredenador con total normalidad hasta ayer.

Lo que ocurre es muy extraño ... intruduje el juego de el fifa y comencé a jugar, pero a los pocos minutos el ordenador se apagó...SIN MAS...lo extraño fue que estaba conectado a la electricidad y aunque tocaba el boton \"on\" para encenderlo(despues del repentino apagon) no se encendía...La única solución que encontré para quee volviera a funcionar fue desenchufarlo de la corriente y volver a enchufarlo...Entonces volvió a funcionar.

Pensé que había sido un hecho fortiuto por casualidad, pero probé con más juegos y pasó lo mismo. Únicamente ocurrie con los juegos.

¿Que puedo hacer? :?:

Espero que alguien me conteste
eldelcarromix no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 19/08/2004, 06:11:48
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 22 de junio del 2004
Enviar mensaje a través de MSN a Belenger
Predeterminado

Dices que solamente pasa con juegos? ¿De casualidad para todos los juegos tienes que insertar un cd en la unidad de cd-rom? Si es asi es posible que tu fuente de poder se este fastidiando o bien sea la unidad de cdrom. Prueba primero reemplazando la unidad de CD-ROM, junto con el cable IDE que la conecta a la Tarjeta Madre. Para que no gaste s pidelas prestadas un momento.

Si al hacer esto sigue dando problemas entonces podria se la fuente de poder, porque a mi me hacia lo mismo un tiempo y despues simplemente ya no prendio (porque se quemo).

Que tengas suerte
Belenger no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 19/08/2004, 13:09:51
HZ Team

Fecha de Registro: sábado, 29 de marzo del 2003
Predeterminado

Buenas

Efectivamente, puede ser la fuente de alimentación, pero yo no descartaría que el procesador se esté sobrecalentando y por eso se apague el ordenador. Controla la temperatura del procesador con un programa como Motherboard Monitor 5 o similares y vigila que no suba demasiado.

Un saludo

Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.
Azrael86 no está en línea   Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes