HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Viejo 27/07/2004, 18:04:00
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: martes, 27 de julio del 2004
Predeterminado Formateo Windows XP Home Edition, URGENTE

Buenas, instale el windows XP pero me encontre el problema de que el driver de mi impresora hp deskjet 690c no era compatible con el windows XP. Intento formatearle para volver a instalar el Millenium o el 98 pero no lo consigo. Con format C: me sale de lo de ntfs y no me deja seguir. Me podriais ayudar a solucionar este problema y volver a tener otro windows. LLevo muchos dias asi
Joxele69 no está en línea   Responder Con Cita
  #2 (permalink)
Viejo 26/09/2004, 12:21:03
HZ Pro User

Fecha de Registro: martes, 23 de diciembre del 2003
Predeterminado EL problema de formatear

Antes de nada si solo quieres formatear por los drivers de la impresora me parece que es mas logico buscar los drivers de la impresora que volver a otro sistema operativo inferior.

tienes la opcion de buscar el driver en www.driverguide.com
User : User
Password : All

O si quieres formatear no podras instalar 98 ni millenium podrias visitar el tutorial de la web de como formatear y ver que son las particones fat16 ,fat32 y ntfs.

Fat16 ,32 trabajan sistemas operativos como 98,me y xp
Ntfs solo trabaja xp optimizado.

Bueno depende de lo que quieras hacer dinos que prefieres solucionar el problema del driver o formatear.
karlos81_bcn no está en línea   Responder Con Cita
  #3 (permalink)
Viejo 31/10/2007, 21:16:03
HZ Aprendiz

Fecha de Registro: sábado, 21 de abril del 2007
Predeterminado Re: Formateo Windows XP Home Edition, URGENTE

A pesar de la fecha del post me animo a una respuesta sacada del sitio de HP y que yo daba por sabida al haber instalado WinXP.
"The driver solution for this product is included in your Windows XP operating system and is already on your computer. There is no need to download anything. Follow the steps below to quickly and easily get your product working with Windows XP. The pre-installed Windows XP driver supports basic printing features."

Si todavia andas con problemas y no hallaste la solución, aqui la tienes y ya puedes quitar Win98-Me y darle al XP.
Saludos, suerte.

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes