problemas compartiendo archivos y carpetas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas compartiendo archivos y carpetas

    hola a todos


    al final pude resolver mi problema ke espuse anteriormente en el foro relacionado con los reinicios ,se debia segun parece a un mal contacto entre ventilador y procesador por si a alguien le sucede algo parecido ...


    ahora mi problema es otro ke os paso a describir:
    tengo una conecion adsl wanadoo wifi con moden inalambrico inventel
    este moden-router tiene varias opciones de conecion con o sin cables
    la cuestion es ke tengo 2 pcs con winxp pro conectados a el uno de forma inalambrica con un adaptador usb inalambrico y otro por cable directamente al puerto usb.la conecion a internet me va perfecta en cada uno de ellos
    el problema esta a la hora de compartir carpetas
    solo es posible usar las carpetas compartidas de uno de los pcs
    en el otro se ve el icono del grupode de trabajo pero no permite aceder al pc ni a las carpetas dando errores como acesso denegado puede que no tenga perimiso para usar este recurso en red

    mire las configuracion de las carpetas y estaba en compatir en los dos , las cuentas de invitado activadasen los 2, las mismas ip automaticamente configuradas ke solo cambia el ultimo numero siendo las subred y puerta de enlace la misma
    y ya no se ke mas mirar a ver si me echais una mano
    por ke no se a ke se debera ke la red solo funcione en una direcion

    agradeceria cualquier sugerencia ke me podais hacer gracias


    espero ke en este me conteste una persona al menos :P

  • #2
    Re: problemas compartiendo archivos y carpetas

    Hola, tenes el sistema de archivos NTFS? porque puede ser problema de permisos a los archivos. Respondeme esto y pienzo en alguna solucion que te pueda dar.
    Mengoni Facundo
    La Plata - Buenos Aires - Argentina

    Comentario

    Trabajando...
    X