problemas con acceso a programas en win xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con acceso a programas en win xp

    No sé donde más publicar esta consulta pero mi windows xp pro no me deja restaurarla a un estado anterior (la restauración esta habilitada), tampoco me deja abrir programas de office ó msn desde Inicio>programas> sino desde la carpeta archivos de programa, allí si puedo.
    Tampoco me deja instalar nada y meinforma que no tengo permiso de administrador (sí lo tengo) y no me muestra la lista de programas cuando voy a panel de control>agregar ó quitar programas.
    Alguien puede informarme de qué es el problema?
    gracias

  • #2
    Pues no se porque puede ser, ¿un virus? ¿Problemas de Windows? Pero la mejor solución es salvar los datos importantes y formatear
    By Be a Superstar!

    Comentario


    • #3
      La verdad es que formatear no es la mejor solución, sino la más radical.
      La mejor solución es aquella que nos permite recuperar el sistema con el menor \"daño\" posible a los datos.

      Intenta escanear el sistema con un antivirus actualizado, si persiste, puedes reinstalar windows encima del actual (sin borrar nada).

      Saludos.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Ya se que es la más radical, pero lo que pasa es que con Windows raro es que no haya que formatear unas cuantas veces. Y cuando hay errores gordos en Windows, es la mejor (y en ocasiones la única)solución
        By Be a Superstar!

        Comentario


        • #5
          formatear ó antivirus?

          Gracias por las respuesta, también me informan que un troyano puede estar haciendo esto. Ahora he pasado por mi pc adware y spybot actualizados y quitaron todo pero sigue todo igual, y no informan nada raro.
          Tambien me dicen que reinstale windows xp y pise los usuarios, pregunto, las carpeta de mis documentos y escritorio debo salvarlas?
          La verdad no quiero formatear y si reinstalo arriba, los programas actuales siguen igual?
          gracias

          Comentario


          • #6
            Buenas, si reinstalas tienes que hacerlo desde el propio windows para que te respete todo lo que tienes, si lo reinstalas arrancando te formatea el disco duro y lo pierdes todo.

            Un saludo
            A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

            Comentario


            • #7
              si reinstalas desde inicio con cd no pierdes los programas. cuando entres normal le das al enter(para instalacion normal) f8 para aceptar todo eso jaja, y despues en vez de instalar o quitar particiones tiene que haber una opcion para reparar le das y ya esta. y tranquilo que no pierdes ningun programa ni nada de informacion y esta probado e ajja, suerte y tranqui

              Comentario


              • #8
                Create una prtición para todos tus documetos y asi´los tienes simepre a salvo ante cualquier tipo de fornateo... Cuando te vuelvas a instlar Windows, en el escrutorio, en Mis docuemnetos das con el borón derecho y te vas a propiedades y por ahí e pone la ruta donde se encuantran. La pones la partición y entras desde mis docuementos como si se hayaran en c:\\Docuemnts and Settings\\usario\\Mis documentos
                By Be a Superstar!

                Comentario

                Trabajando...
                X