Estas viendo esta página como Invitado.
Regístrate GRATIS para disfrutar de todas las ventajas de HispaZone.
cuentas de usuario - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

Navigation
Regresar   HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking > Sistemas Operativos > Windows
Windows Todo lo relacionado con Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows Server, DirectX, Service Packs, etc.

Responder

LinkBack Herramientas

#1 (permalink)
Anterior 26-jun-2004, 07:34
HZ Aprendiz

Predeterminado cuentas de usuario

hola a todos.

os agradecería mucho q me ayudaseis. os cuento mi problema: antes tenia windows xp home edition y tenia 3 usuarios. al iniciar windows me salia una pantalla en la q podia escoger el usuario q queria. tuve un problema con el ordenador y me instalaron el windows xp professional y ahora solo me aparece la cuenta \"administrador\". si trato de crear las otras dos cuentas de usuario q antes tenia no puedo acceder a la de administrador, q es la mia, ni a todo la info q tengo en ella (programas, docs de texto, videos...).

he intentado cambiarlo pero no soy capaz, ni siquiera me deja cambiar el nombre de administrador y poner el mio, tengo q leer siempre \"administrador\" como si esto fuese el ordenador de una oficina.

en panel de control>cuentas de usuario me aparece un mensaje que pone: \"la cuenta de administrador solo se puede ver desde la pantalla de bienvenida cuando no existen otras cuentas de usuario (aparte de la cuenta de invitado)\". Y ESTO ES JUSTO LO Q YO QUIERO HACER: Q LA CUENTA DE ADMINISTRADOR ESTÉ DISPONIBLE (Y CON MI NOMBRE) AL IGUAL Q LAS OTRAS DOS.

si alguien sabe cómo solucionarlo y me lo puede decir, se lo agradeceré eternamente =)

gracias!
llerom está desconectado   Citar y responder
  #2 (permalink)
Anterior 03-oct-2005, 05:27
HZ Newbie

Predeterminado Re: cuentas de usuario

Hola, mira: la cuenta Administrador no se puede cambiar el nombre. Si queres iniciar con tu nombre tenes que crear una cuenta con tu nombre y ponerle los permisos de administrador. Luego de eso, deberas pasar todos los archivos de la cuenta administrador a la nueva cuenta.
Suerte y cualquier cosa consultame.
  #3 (permalink)
Anterior 22-oct-2005, 10:57
HZ Aprendiz

Predeterminado Re: cuentas de usuario

Os cuento
Necesito desinstalar los servicios cliente para NetWare. Y a su vez pueda activar la pantalla de bienvenida de mi ordenador.
¿Cómo lo hago?
GRACIAS.
zaguan está desconectado   Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas

Reglas del foro